he visto un cinturón con esa cabeza de león como hebilla, creo que era de un disfraz de centurión romanoLabag escribió: La del bajo que pusiste no hay por donde mirarla, que horror!!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que coño es esto.....?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Aunque el bajo este barnizado si que da cosa pasar la mano por el cuerpo, por eso de las astillas como comentaron, jejejeje.
Por otro lado, lo de mover la pastilla tiene que ser la hostia para ganar en paleta de sonidos... me encantaria probar uno a ver que tal son. De todas formas... caros son un rato, jeje.
Saludos
Por otro lado, lo de mover la pastilla tiene que ser la hostia para ganar en paleta de sonidos... me encantaria probar uno a ver que tal son. De todas formas... caros son un rato, jeje.
Saludos
- drgasturias
- BAJ

-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Tengo serias dudas para manifestar mi opinióndrgasturias escribió:Oye voy a subir alguna foto del bajo sobre el que trata el hilo, que no hay ninguna!![]()
A mi me parece super chulo, la tapa parece de una barca de pesca, los potes de un AC30, las pastillas son chulisimas...
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
Es un bajo controvertido. Yo ya expresé mi opinión sincera por ahí atrás y todavía me siento sucio por dentro.
El caso es que me parece un bajo guapísimo de arriba a abajo. Y a mí, que soy de villa pesquera, la madera también me recuerda a los típicos botes cutres que están amarrados al espigón durante todo el año, soportando las inclemencias de vientos y mareas...
La cuestión es que quzá era buena idea incluirle encuesta al hilo...
El caso es que me parece un bajo guapísimo de arriba a abajo. Y a mí, que soy de villa pesquera, la madera también me recuerda a los típicos botes cutres que están amarrados al espigón durante todo el año, soportando las inclemencias de vientos y mareas...
La cuestión es que quzá era buena idea incluirle encuesta al hilo...
- calamaroinomano
- BA

+1Seraph escribió:No se por que pero cada vez que lo miro me va gustando más...y la Seymour Duncan que lleva debe sonar impresionante fijo...
De primeras choca, pero a las siguientes le vas cogiendo un no se que que que se yo que porque la pala no me termina que sino ... xDDD
Si te dicen que correr es de cobardes ... diles que corran una maratón!
- drgasturias
- BAJ

Me recuerdan a los mandos/botones que tenian las teles antiguasurbano escribió:¿Y los potes? Que raro que nadie haya dicho nada de ellos todavia.
Parece hecho a retales.
Eso si, le veo una ventaja al bajo: No creo que alguien te lo quiera robar nunca, porque a ver quien es el guapo que de primeras que se cree que este bajo vale un pastizal
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
cómo será ese bajo cuando sea vintage? como le quedarán los relics? parecerá más nuevo inclusocapirex escribió:Me recuerdan a los mandos/botones que tenian las teles antiguasurbano escribió:¿Y los potes? Que raro que nadie haya dicho nada de ellos todavia.
Parece hecho a retales..
Eso si, le veo una ventaja al bajo: No creo que alguien te lo quiera robar nunca, porque a ver quien es el guapo que de primeras que se cree que este bajo vale un pastizal.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- aluitosferico
- B

- MisterGabi
- B

-
JORGE NAVARRETE C
- BA

Licuadora, controles de tv antigua y cosas realmente viejunas.................................renhoek escribió:a mi a los de una licuadoracapirex escribió:Me recuerdan a los mandos/botones que tenian las teles antiguasurbano escribió:¿Y los potes? Que raro que nadie haya dicho nada de ellos todavia.
Parece hecho a retales..
Fender Highway one Jazz Bass modificado
Ibanez sr-500bm
Ibanez sr-500bm
Pues a mí me gusta hasta la pala y su incrustación, oiga!!ankbass escribió:la pala es un dolor... como en el resto de modelos... no me extraña que haga muchos headless (pero sin león, por favor...)calamaroinomano escribió: ... la pala no me termina que sino ... xDDD
Ahora bien, el resto de instrumentos de la marca, ni headless, ni matchless, ni matching headstock, ni lock stock, ni nada... son todos un dolor de vista.
Éste es hortera, pero muy bien llevado, sino fijáos la buena elección que han hecho para el cuerpo: no es "el típico y namás", es como el cuerpo de las Maison de Mathew Bellamy (Muse), es como de Telecaster, pero ovalado, y la pala igual: delgada en plan tele, pero retocada...
QUEREMOS ENCUESTA!!
-
Thebasstador
- B

Horrible me parece poco, parecen restos de una carpinteria. vamos, es q m imagino q eso lo ideo el torete y el vaquilla al alimón, feo de cojones, yo veo a un tio tocando eso y m descojono, lo siento por si alguien se ofende pero es así.
Ay el mundo del bajo no es tan distinto al de las personas, un bajo bonito es visible, un bajo normal es invisible, pero un bajo feo vuelve a ser visible, xq anda q no tiene respuestas este...
Ay el mundo del bajo no es tan distinto al de las personas, un bajo bonito es visible, un bajo normal es invisible, pero un bajo feo vuelve a ser visible, xq anda q no tiene respuestas este...