Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que coño es esto.....?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El bajo de cletus.

Me suena que ya se había hablado de los instrumentos Spalt.
http://www.spaltinstruments.com/

Me suena que ya se había hablado de los instrumentos Spalt.
http://www.spaltinstruments.com/
- Nachobassman
- BAJISTA

- drgasturias
- BAJ

Si que se habló de ellos... yo, personalmente, me encargué de despotricar como una bestia del ya conocido "bajo de depredador", pero éste del hilo... me hizo pasar por tres fases de shock:
En la primera dijé: -COSA HORRENDA
En la segunda pensé: -¿Estás seguro... ?
Para acabar sintiendo un: -qué bicho tan molón!!!
... Y ahora, no sé por qué, me siento un auténtico mierdas...
En la primera dijé: -COSA HORRENDA
En la segunda pensé: -¿Estás seguro... ?
Para acabar sintiendo un: -qué bicho tan molón!!!
... Y ahora, no sé por qué, me siento un auténtico mierdas...
- Nestortilla
- BAJ

- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Estéticamente no me gusta nada pero nunca me haparecido mala idea la de poder mover de posición las pastillas para alterar el tono del bajodrgasturias escribió:Pues a mí me molaría mucho probar uno, la estética es la leche, sobre todo para grungeOtra coasa es que valga eso...
Por cierto, vi esta foto en la página de la marca y no puedo evitar subirla![]()
Lo dicho, sobran las palabras
de hecho si quieres conseguir alterar el tono del bajo esa es una de las opciones más efectivas que hay
viewtopic.php?t=8439
Endorser de Prat Basses, G&B y Markbass
Me encantaría tener ese bajo que mostró drgasturias, es muy interesante su forma! Supongo que intentan salir de los aspectos que por norma son aceptados (y míticos por su belleza y "recuerdos") que tienen los fender y warwick, ext. Me parece bien, pero a veces sale cada, MONSTRUO jajaja. Pero el de la foto no está nada mal 
Joer, pues a mi el cuepro me parece super chulo:
http://www.musik-produktiv.es/downloadb ... il%201.jpg

Eso si, a ese precio ya puede ser bonito, ya
- miguel_lez
- BAJ

- Contactar:
Lo de poder cambiar la pastilla lo vi también hace un tiempo en un headless (no recuerdo modelo y marca).
Iban las dos pastillas del bajo montadas como en unos railes de tal manera que las podías mover libremente para dejarlas en cualquier posición.
Tenía un aspecto marciano de cojones
Iban las dos pastillas del bajo montadas como en unos railes de tal manera que las podías mover libremente para dejarlas en cualquier posición.
viewtopic.php?t=8439
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
A mi este bajo me mola, aunque lo habría puesto cuerpo de precision...uno_ke_va escribió:Joer, pues a mi el cuepro me parece super chulo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso sí, da miedo deslizar la mano por el mástil y clavarte una astilla...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Nachobassman
- BAJISTA

Lo que no me gusta es que parece un "frankenbass", es decir, cómo si hubiesen tomado piezas de diferentes instrumentos y las juntaran.uno_ke_va escribió:Joer, pues a mi el cuepro me parece super chulo:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale que ha habido instrumentos "frankensteinianos" muy famosos y que suenan muy bien (la guitarra de Eddy Van Halen), u otros que han sido prototipos de instrumentos de gran calidad y caraterísticas inovadoras (el Fender de Billy Sheehan que dió paso al Yamaha Attitude), pero esto es feo, poco estético, y además caro...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
- dirkgonzalito
- B

Ese bajo que dices lo vi yo en Zapada Jam allí en Madrid, ademas las pastillas se movían con un motorcillo jejejemiguel_lez escribió:Lo de poder cambiar la pastilla lo vi también hace un tiempo en un headless (no recuerdo modelo y marca).
Tenia pinta de Hohner, igual es el mismo que dice Report
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
pues el pino suena que te cagas:alear1981 escribió:dudo que sea alguna de esas, mas bien pino diría yo, pero ojo que esta tratado con bromuro eh!!

siguiendo con los spalt... como hacer una pala más fea que warwick? para eso déjalo sin nada, que es feo, pero no hortera...

Peavey T-40