Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Mustang

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Seraph escribió:...Joder, que daño hizo CBS a Fender..
Así es, durante 20 oscuros años. Creo que ni Fender quiere recordar esa época porque, curiosamente y como ejemplo, en el catálogo habitual de la CS no existe ningún bajo reedición de esos años, exceptuando ediciones especiales. A pesar de esto me parecería genial que incorporaran en su catálogo algún bajo setentero pero...seleccionado y bien construído, sin necesidad de pasar por un Master Built.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Pues el American Vintage 75 está justo en la mitad de la época CBS y lleva bastantes años en producción :roll: También tienes la Strato de los 70, las Teles del 72...
slapFeR
B
B

Mensaje por slapFeR »

A mi me parece mucho peor la epoca 80s de Fender con sus experimentos raros, eso si, los bajos japoneses que se hicieron por entonces estaban muy bien.
waldenuno.es
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

InBaSsWeTruSt escribió:Pues el American Vintage 75 está justo en la mitad de la época CBS y lleva bastantes años en producción :roll: También tienes la Strato de los 70, las Teles del 72...
Me refiero a bajos, produccion y catálogo de la Customchó.
PacoelBajo
B
B

Mensaje por PacoelBajo »

Como ha comentado Santi el musicmaster era un bajo economico para que la gente (sobre todo chavales) se iniciara. Creo que estrapolandolo a nuestros dias seria como los Flea Bass, que tampoco es que sean la monda esteticamente, aunque esto ya es cuestión de gustos.
Para mi el Fender tiene el encanto de lo "viejuno", aunque estoy con vosotros en que no pasará a la historia como el bajo más bonito del universo, que ese ya sabemos cual es. :-D

Un Saludo.
Responder