NAcho, el compresor lo tengo en primera posición, y como dice Knucle, despues va al MXR. No me gusta el compresor detras de la distorsión, pero mucha gente recomienda primero previo y después compresor (los mismos EBS, creo, hablo de memoria).
El looper es sacado de
WWW.elmusiquiatra.com.ar , que tiene montón de esquemas para armar cacharros. El asa es de un armario del curro, un toque a lo Beavis audio. El coste total no llega 12 euros. De momento, lo hago servir para combinar los dos chorus: el retro de ibanez, más fogoso, y el Ensemble, más suave. También me ahorro un buen camino de señal.Cuando añada otra distor, sacaré el Dynamic filter y recolocaré los pedales para hacer dos autenticos loops con los chorus y las distor. Pero intuyo que será un no parar de añadir cacharros, una puerta sin retorno al GAs.
El Freeze es magnífico para hacer pads de sonidos y mantenerlos. En el trio, disparo armónicos o acordes de quintas (F-C-G)y los mantengo, y suena como un sinte. Es un delay digital con una función de
Hold perpetuamente puesta. La ubicación no es la mejor, porque te fuerza a tocar sobre una pata, a lo flamenco, y depende del alcohol ingerido el que te caigas en plena actuación como la Pantoja.
La reberv china es true bypass: la cola es elegante, sin hiss final y la densidad aceptable. Buena aliada del chorus Ibanez
Saludos