¡Hola!
Yo tengo un Jazz Bass American Deluxe convertido a fretless del año 96, si no recuerdo mal, y estoy muy contenta con él.
Al principio tenía mis dudas por lo que se comenta que en los 90 la calidad de Fender había bajado bastante, pero como lo pude probar bien antes de comprarlo, pues me quedé convencida.
Ahora sólo me falta aprender a tocarlo bien, jejeje.
La verdad es que he oído más quejas de la calidad de Fender en cuanto a las guitarras (sobre todo las Strato) que en los bajos.
¡Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
La calidad de Fender puesta en duda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Yo compré allí mismo, en Rocafort, un Precision AM deluxe hace 3 ó 4 años allí mismo, y no iba especialmente a por él. Estuve probando varios (algún tune, algún warwik, y dos precision mejicanos) y el AM deluxe fue el que me convenció.
No tengo quejas de este bajo.
Además, en la tienda lo tenían bastante bien ajustado, y no dijeron nada malo de Fender.
No tengo quejas de este bajo.
Además, en la tienda lo tenían bastante bien ajustado, y no dijeron nada malo de Fender.
Tune Bass Maniac Standard
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove
Fender P deluxe AM
Tacoma Olympia
Nike Running Impact-Groove