Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo Sadowsky NYC 24-5 RETIRADO DE VENTA (CERRAR)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
cataplasma
- BA

sadowsky
estoyde acuerdo, no entiendo como puede seguir eso ahi. tengo uno igual pero en azul y del 99 con mastil de arce, vamos practicamente igual, y solo decir que es una pasada de instrumento, el que busque un bajo de primera division que no se lo piense ademas al precio que lo esta vendiendo, espero que no se arrepienta de lo que esta haciendo.
-
cataplasma
- BA

sadowsky
estoyde acuerdo, no entiendo como puede seguir eso ahi. tengo uno igual pero en azul y del 99 con mastil de arce, vamos practicamente igual, y solo decir que es una pasada de instrumento, el que busque un bajo de primera division que no se lo piense ademas al precio que lo esta vendiendo, espero que no se arrepienta de lo que esta haciendo.
...aqui seguimos......
Me estoy planteando llevarlo a ebay.......
.....se que estamos tiesos, pero jo.....es una oportunidad de escándalo. A mí me hace falta la pasta.....creo que 2.300 es un precio coj***** por un Sadowsky NYC. Si no me corriese tanta prisa, hace ya tiempo que me habría plantado en su precio......
Un saludo!!.- JC
Me estoy planteando llevarlo a ebay.......
.....se que estamos tiesos, pero jo.....es una oportunidad de escándalo. A mí me hace falta la pasta.....creo que 2.300 es un precio coj***** por un Sadowsky NYC. Si no me corriese tanta prisa, hace ya tiempo que me habría plantado en su precio......
Un saludo!!.- JC
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....
RETIRADO DE LA VENTA
Gracias a todos!
Me retiro...........prefiero quedarmelo a tirarlo de esta manera....
Un saludo.- JC
Un saludo.- JC
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....
Re: RETIRADO DE LA VENTA
No te puedes hacer la idea de lo bien que haces...suerte!JC escribió:Gracias a todos!
Un saludo.- JC