Ey!!! A ver, yo entiendo que sea sugerente los precios que hay en Estados Unidos, pero como ya se ha tratado otras veces en el foro, te cuento:
Al precio que figura en dólares, convertido en euros se debe sumar los envíos, más los impuestos de importación, más el IVA (18%).....lo cual nos deja más o menos en casi una equivalencia en euros y dólares del producto........a veces no es siempre oro lo que reluce.......
Me explico:
3.300 $ son actualmente 2490,36€, sumamos el 3,7% de impuestos de importación (92,14€), sumamos el IVA que es el 18% (448,26€), y por último sumamos los gastos de envío, que redondeo si quieres a 200€ como tu propones. TOTAL= 3.230,76€
Como verás, no es tanta la diferencia........
Esto te lo pongo sin ningún tipo de cabreo ni nada por el estilo, pero es que es un tema que se ha tratado a menudo en el foro.
El que quiera el de E.E.U.U. que lo compre.....yo vendo este por ese precio, que creo que es más que decente para un bajo que nuevo te saldría por 5.000+ €!!! Y este está nuevo!
Te lo cuento de compañero a compañero.....gracias por tu interés...un saludo!!!.- JC
......es mi resaca postnavideña, o es que myspace cada dia va más lento?.....