Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sx precision tuneado SOLO 200 EURS !! Madrid VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Hombre, yo no he tenido nungún precision usa, asique si stus dice que suena a la altura habrá que creele jajaja, lo que si sonará es algo más cañero por la pasti que lleva

Ahora eso si tan comodo no es ( no quiere decir que sea incómodo, pues es más cómodo y ajustable que la mayoria de bajos baratos) pero si tubiese la tocabilidad de un fender usa, no valdria 200 pavos, ni el doble, ni el triple jaja, es más, no lo vendería jaja
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Aveces me vienen correos de que tengo mensajes en el foro pero luego entro y no hay nada, asique si alguién me manda un privado y no contesto que me avise por aquí
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

UP
JJastur
B
B
Mensajes: 82
Registrado: Mié Ene 06, 2010 4:21 pm

Mensaje por JJastur »

Hola! Yo he sido el feliz comprador de este bajo. Escribo estas líneas para dar mi opinión.

Respecto al vendedor, todo correcto, me resolvió las dudas que tuve y fue siempre atento :wink:

Respecto al bajo, según lo saqué de la funda mi primera impresión fue muy buena. No sé cómo sería el original, pero con las mejoras incluidas da la sensación de tener entre manos algo mejor que un instrumento de gama "baja".

Pros: muchos, empezando por el precio :-D , la estética del cuerpo con el golpeador de espejo (bastante mejor que la impresión que daba en las fotos), el mástil francamente cómodo, buen sonido sin ruiditos, acción media con muy poco trasteo, las clavijas los potenciómetros y el puente se agradecen... Muchas cosas.

Contras: alguna hay pero poco importantes, las cuerdas no me gustan (Warwick red), el bajo cabecea un poquito, el tacto del mástil por la parte trasera es un tanto plasticoso (posible paranoia mía, me pasa con muchos bajos :mrgreen:) y al golpeador le faltan dos tornillos (esto creo que deberías haberlo mencionado). Salvo esto último, lo demás no me pilla por sorpresa y son pijadillas que apenas tienen relevancia, no ensombrecen mi buena impresión.

En balance, estoy muy satisfecho con la compra. Compré el bajo sólo para ensayos y ahora me da pena dejarlo en el local. De hecho, no descarto llevármelo en los bolos.
Un saludo.