Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sx precision tuneado SOLO 200 EURS !! Madrid VENDIDO!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Sx precision tuneado SOLO 200 EURS !! Madrid VENDIDO!!

Mensaje por Mariete »

Hola a todos!
Hay un bajo en compraventa que me interesa, asique pongo este a la venta para poder costeármelo, si se vende el que quiero lo retiro.

Se trata de un modelo precision de estos Sx tan famosetes por el foro, negro y con diapasón de arce, tiene creo que dos años (yo lo compré de 2º mano aquí en el foro) y el estado de conservación es casi perfecto, con alguna rayadita por algún lado que no se nota a menos que te acerques.


Imagen


Imagen


Imagen

Está modificado de la siguiente manera:

-Decapado del barniz ese naranja super feo que trae de fábrica en el mastil.
-perfectamente apantallado por mi, sin ruidos ni na de eso.
-la mítica pastilla Seimour duncan SPB-3 quarter pound.
-puente gotoh 201 que es un puente genial y se ajusta como la seda.
-potenciómetros americanos CTS (como los que usa fender) y condensador genuine fender.
-Golpeador de espejo (me salio por 40 pavos) y también entrego el golpeador blanco originar y por 15 pavos más un golpeador fender negro.

El bajo es de aliso y suena increíblemente bien para lo que cuesta, no llega a sonar precision vintage, pero tampoco era lo que buscaba en su día, para rock y heavy (que es para lo que lo uso yo) suena brutal, pero también para blues o pop.
Evidentemete no es tan cómodo como un fender, pero qué quereis por estos precios jeje, cabecea muy poquito, pero con una correa un poco ancha ya no cabecea nada.
El mastil es impresionante para ser un bajo de gama baja, permite una acción medio-baja sin trasteos y lo más increíble de todo es que el alma se ajusta como la seda, la tuerca va super blandita y el efecto es inmediato, difícil de creer en un bajo barato pero así es y se lo puedo demostrar si quiere al que venga a probarlo.
Lo entregaría perfectamente ajustado y quintado y como ya he dicho se puede venir a probar en Madrid.
Si hay que enviar no me hago cargo de los gastos.



Es precio son 200 con el golpeador espejo, o 215 si quereis además el golpeador negro.

Mensajes por privado o a: [email protected]
Última edición por Mariete el Lun May 09, 2011 7:43 pm, editado 5 veces en total.
sevidoe
B
B
Mensajes: 48
Registrado: Sab Feb 19, 2011 1:32 pm

Mensaje por sevidoe »

¿es de escala corta? Si es así me interesa.
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

No, escala normal 34"
Avatar de Usuario
carax
BAJI
BAJI
Mensajes: 1241
Registrado: Dom Ene 01, 2006 12:10 pm
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por carax »

Anuncio no apto para los afectados de marquitis , pero para los que no , y visto el tuneado , más que interesante para quien quiera un buen bajo a un precio muy interesante , disculpa la intromisión compañero , pero tengo tambien un SX y personalmente los enuentro unos bajos estupendos ,suerte amigo :brindis:
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:56 pm
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

Aparte de ser un gran bajo para ese precio, y más aún contando con las mejoras, también puedo decir que el vendedor es una persona 100% seria y de fiar.
Bueno, si le piyas con unas cervecizas, ya no es tan serio y hasta se cuenta algún chiste, jajajaja :brindis:
Un saludo Mariete. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Gracias por la publi chavales jeje, la verdad que hago esto un poco por capricho, pero si se me escapa lo que busco poco me importa la verdad porque estoy bastante contento con este.
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

He provado el bajo que me gusta y me he gaseado asique lo rebajo a 240 !! por ese precio no pillais un precision que suene así pero ni de coña :palmas:
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Venga, una subidita !
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Venga, una subidita !
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

venga paaayos, con lo bonico que es y lo bien que sueeena
Avatar de Usuario
Santi Bass
B
B
Mensajes: 33
Registrado: Vie Nov 12, 2010 2:18 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Santi Bass »

Realmente creo que por ese precio, es muy dificil encontrar un Precision de estas caracteristicas...
Soy el profe de bajo de Mariete, asi que he podido "catar" este SX en mas de una ocasion :rock:
Es un bajo muy estable y bien acabado (te da la sensacion de ser un instrumento de mayor gama) y con las modificaciones realizadas se consigue un sonido potente y resulton , aparte que esteticamente esta muy bien cuidado.

Buena opcion para iniciarse o como segundo bajo fiable...

Suerte con la ventaaaa!! :birra:
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Hombre Santi!! gracias por el apoyo, a ver si hay suerte, aunque la suerte va a ser para el que se lo lleve jeje
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Venga!! no lo habia dicho, pero incluye una funda de tela, aunque un poco chustas y algo descosida pero pa ir tirando vale jeje
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

up
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Chavales !! estoy apunto de hecharme atrás con la venta, cada vez ando con menos pasta y como me surga algún gasto ya no me da para el bajo que quiero ni vendiendo este, asique los que os lo esteis pensando daros brillo porque es posible que lo retire en unos días.
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

:palmas: ULTRA-OFERTA DE ULTIMA HORA!!! SOLO 210 PAVOS, o 225 incluyendo además el golpeador fender negro.

El motivo de que lo venda a un precio irrisorio, es porque el dueño del bajo que quiero me lo deja tambien a un precio de coña, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

UP !!!
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Vamooos !! nueva oferta, 200 pavos !!
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

UP !!
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

UP!!
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

up
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

up
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

UPPP!!

Vamos, que he tenido muchos interesados de gente que quiere venir a probarlo, por parte de este auncio, y sobretodo por el auncio de segundamano.es, siempre les digo que se pueden pasar por mi casa, en vallekas y me dejan de contestar.....no lo entiendo :roll: , solo me queda pensar que es por la mala fama de mi barrio, chavales, no me jodais que no os va pasar nada , no os van a robar ni a secuestrar ni na!!!
Avatar de Usuario
Mariete
BAJ
BAJ
Mensajes: 777
Registrado: Sab Nov 08, 2008 1:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mariete »

Up!
Avatar de Usuario
Stus
Mensajes: 1715
Registrado: Mar Mar 23, 2010 1:56 pm
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)

Mensaje por Stus »

Tuve el gustazo de catar este bajo el viernes pasado y realmente suena de la hostia. Super cómodo. Nada que envidiar a un precision USA, y lo dice un usario de un buen Fender Precision. Super cómodo y con un gran sonido, más aún si miramos lo que cuesta.
Una ganga para todo aquel que no tenga aún un precision y no se quiera gastar mucho dinero pero sí tener un buen sonido.
Chollazo amigos, lo digo en serio.
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com