Felicitaciones nuevamente por tu compra,la verdad que es una exelente ipcion esta marca,a unos precios mas que asequibles.
La verdad que nunca ge tocado una escala 32", y creo que nunca lo haré,ya que soy muy grande,2 metros de tío y 120 kg,y los bajos pequeños psicológicamente de por si ya no me van bien

No se por que,pero esto es así..
Por otro lado,la versarais si suenan bien y potente,es un gran daro a tener en cuenta,a mi por ejemplo me tira ese modelo que tienen de diez cuerdas,y la verdad que todos estos bajos cuestan un dineral,y si este me va bien de precio,para tener un primer contacto y experiencia con un diez cuerdas,puede ser una exelente opsion,incluso mas,de estar bien tal vez ni me plantee venderlo/cambiarlo.
En un pasado me ha pasado lo mismo cuando pille el 7 Cuerdas ,no sabia nada sobre ellos,ninguna experiencia personal,me pille en primera instancia un HK,de Alemania,400€ gastos incluidos,para una primera toma fue muy positiva,el bajo estaba bastante bien,y luego una vez que ne he asegurado que las 7 cuerdas me gustan decidí de comprar un pepino de bajo de 7 cuerdas.
el modelo de 10 cuerdas de prometheus,creo que es de ese perfil,no lo se,a simple vista se ve de esa manera,tal vez me sorprendo,pero ese 10 cuerdas la verdad que me ha encantado.
Esperamos que con tranquilidad puedas ponernos unos audios de tu modelo.
En su pagina oficial,hay un montón de pruebas de sonido,y la verdad que muy interesante todo.
Felicitaciones nuevamente por tu nuevo bajo.
Un saludo