Collons Pep, has vuelto más acertado que la leche, poniendo los puntos sobre las íes...Bajisimo escribió:+1 otro enésimo intento más de sacar "un-fender-pero-que-no-ponga-fender-pero-que-suene-a-fender".Labag escribió:Se hace una copia de su Fender sesentero, para terminar tocando al final con su Fender sesentero
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sandberg MarloweDK Signature
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
¿Pero por que decís que es un intento de que suene a Fender?
Yo creo que es un intento de tener un buen bajo con buen sonido (y de paso realizar una campaña de marketing).
A mi desde luego al bajo ma gusta como suena y la verdad es que es una opción más entre las miles que hay. No le doy tantas vueltas.
Yo creo que es un intento de tener un buen bajo con buen sonido (y de paso realizar una campaña de marketing).
A mi desde luego al bajo ma gusta como suena y la verdad es que es una opción más entre las miles que hay. No le doy tantas vueltas.
¿Y para que va a querer la gente comprarse un bajo que suene a fender sin que ponga fender? y pagar lo mismo casi que por un fender, yo creo que es un buen bajo y con una estetica muy bonita y nada mas. Yo no lo he probado pero parece que suena muy bien, cosa que no puedo decir ( y ahora me van a llover palos) de los ultimos fender que he probado, de echo siempre que he ido con la idea de comprarme un fender al final me he comprado otra cosa, la ultima vez fui con la idea de un precision american standar y me trage un maruszczyk jake, pero claro para gustos colores.
Nuevo en estas lides del foro
- brutalbass
- BAJISTA

Yo creo que si bien la estética es exactamente la misma de un fender,a la hora del sonido son dos conceptos totalmente distintos,he tenido la oportunidad de probar estos días el jazz bass relic de sandberg,ese que me tiene enamorado,y la verdad que te vuela la peluca,sonido muy potente y definido,nada que ver con un fender.. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de decidir que comprar,sandberg : sonido moderno activo,con estética setentera o fender: sonido vintage de toda la vida,pasivo.. No tienen nada que ver,yo me quedo con sandberg de lejos,la erdad que ne ha encantado,y voy a por uno de estos animalitos,mañana mismo me pongo en contacto con sandberg,para pedir info y precios,y si me cuadra me lo pido.
- brutalbass
- BAJISTA

He estado en la web oficial de sandberg, buscaba ponere en contacto con ellos, y buscando y buscando, no sale ningun correo electronico, por lo que he visto la unica manera de hacer pedido es por edio de sus distribuidores en todo el mundo (intermediarios) cosa que no e interesa, ya que siempre realizo pedidos directamente a fabrica, con trato directo con la arca, de lo contrario no me interesa nada..
alguien sabe su direccion de correo para ponerme en contacto directamente con esta empresa?
saludos
alguien sabe su direccion de correo para ponerme en contacto directamente con esta empresa?
saludos
- Franciscus
- BAJI

- brutalbass
- BAJISTA

No tengo problemas con nadie,solo que en tiendas no compro nada.
En caso de que su política no permita contactar,pues ellos terminan perdiendo,solos se cierran puertas,pierden un cliente.
Estoy muy interesado en dos modelos concretos Patchwork y el masterpiece, pero me quedare con las ganas me parece.
En caso de que su política no permita contactar,pues ellos terminan perdiendo,solos se cierran puertas,pierden un cliente.
Estoy muy interesado en dos modelos concretos Patchwork y el masterpiece, pero me quedare con las ganas me parece.