Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sandberg MarloweDK Signature

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Edggar
B
B

Sandberg MarloweDK Signature

Mensaje por Edggar »

He buscado y no he encontrado hilo alguno que hable del Sandberg MarloweDK Signature. Si ya lo habeis publicado estaría bien que este hilo se cierre.
Lo dicho, Sandberg ha hecho el MarloweDk Signature relicado como sólo él. :shock:

Video http://bit.ly/rSv0AD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
JMUrban
BAJ
BAJ

Mensaje por JMUrban »

Se estaba hablando de ese bajo en este tema: viewtopic.php?t=9280&start=300

Pero vamos, creo que este bajo se merece un post el sólo, vaya cosa bonita, no soy muy de relic, pero a este no le haría ascos! :brindis:
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

sin lugar a dudas se lo merece.Marlowe es un crack y el bajo tiene una pimta cojonuda.Habrá que ver que tal anda de precio.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

El relicado es muy parecido al de mi Umbo, la verdad. A ver si sabemos un poco maderas y sobre todo pastillas. Por la pinta es pasivo... :baba:
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Características del MarloweDK Signature Bass que será presentado oficialmente en el Musikmesse 2012::-D

Alder Body
Special MarloweDK Red
Special Aging Treatment
Maple Neck
MarloweDK Neck Shape
Rosewood Fretboard
Pearloid Block Inlays
Sandberg Alnico Pickups
MarloweDK Pickup Positions
Tortoise Pickguard
Passive Electronics
Sandberg Nickel Hardware
Sandberg Gigbag

MarloweDK dice:

"...the bass sports a “special MarloweDK red finish with aging techniques applied, to “make it look like it has been around for 30 or 40 years,” .

:brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

En los comentarios de Youtube MarloweDK afirmaba que "no temáis, también se podrá comprar nuevo".
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Que pala más fea por dios, quitando eso, es muy bonito...A ver si lo sacan pronto, porque lo del MarloweDK neck shape, pickups, etc...no explica nada. :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

La pala clásica de los Sandberg JB :wink:

La verdad es que debe sonar de miedo. A mi el sonido de estos Sandberg pasivos (hay muy pocos modelos) es gloria bendita. La diferencia con el que tengo en casa es que las pastillas del mio son Haussel. Por las especificaciones no creo que se vaya mucho de precio, a no ser que por ser signature carguen un poco.
Labag
Colaborador

Mensaje por Labag »

Se hace una copia de su Fender sesentero, para terminar tocando al final con su Fender sesentero

:mrgreen:
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Groovylines
Colaborador

Imagino que por ahí andará de precio con el resto de Californias, a ver que pasa, de todas formas ni Sandberg es Fender, ni Marlowe es Marcus Miller así que dudo que el precio sea algo fuera de lo normal.

Siempre he tenido ganas de probar un Sandberg JB, pero aún no me he topado con ninguno...Como ya dije, la pala de los Sandberg me parece grotesca, pero el resto es bonito bonito...

Yo no creo que llegue vivo al Musikmesse, es en Marzo, la NAMM esa es el mes que viene y los Fender Bassman se me siguen apareciendo en sueños.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Groovylines tenes sueños mojados con los bassman?
Eso es chungo ehh..

A mi la verdad que una vez he probado uno de esta marca,era de los normalillos,y no me ha gustado nada de nada,ni como sonaban ni estéticamente.ahora bien,este en concreto es la bomba por lo que se ve,la pala me parece horrible,claro,todos acostumbrados a fender,perece chocante,pero en general es un señor bajo..

El precio no tengo ni idea se lo que puede salir,con este modelo y el 5 cuerdas ese custom de muchos colores,llevo ya dos noches que tengo sueños mojados,pero Groovylines,mi sueño mojado es mejor que el tuyo,ya que el mío es un trío :mrgreen:

Que pueden rondar uno de estos?
2000€ tal vez?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

He entrado nuevamente a la pág. Oficial, esto es de escandalo,me ha entrado ese cosquilleo en el estomago y todo,valla gass!!

Los modelos que perturban mis sueños son:

El Patchwork

Y el California TT 4-string roquefort blue masterpiece matched head

Increíbles estos dos,alguno saben lo que pueden llegar a doler económicamente?
Edggar
B
B

Mensaje por Edggar »

Groovylines escribió:...Como ya dije, la pala de los Sandberg me parece grotesca, pero el resto es bonito bonito...
Veo que somos más de uno!
Groovylines
Colaborador

brutalbass escribió: llevo ya dos noches que tengo sueños mojados,pero Groovylines,mi sueño mojado es mejor que el tuyo,ya que el mío es un trío :mrgreen:
Eso sólo pueden ser tres Bassman.

Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Lo han clavado todo menos la pala...

...porque en la de Marlowe pone Fender
  • PBASS + FLATS
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Si no recuerdo mal,este signature de senberg esta basado en su fender original de época,y en el video que sale en Youtube,ese es su fender original,en el cual se ha basado este modelo,por que es idéntico!!
yimijendriss
Moderador

brutalbass escribió:
Increíbles estos dos,alguno saben lo que pueden llegar a doler económicamente?
Pues por lo que te cuesta un Fender American Standard te pillas un Sandberg TT-4 cuya calidad probablemente sea bastante superior.
http://www.thomann.de/es/sandberg_calif ... passiv.htm
http://www.thomann.de/es/sandberg_calif ... t_mbhg.htm
http://www.thomann.de/es/sandberg_calif ... eme_cr.htm

Suenan muy bien. Este video ya lo han colgado por ahí antes...

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... 5iLGm_GzXs
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

A este modelo me refiero en concreto,me parece guapísimo,y los vídeos que salen en Youtube,se escuchan brutales

http://www.sandberg-guitars.de/about-aged/masterpiece
yimijendriss
Moderador

brutalbass escribió:A este modelo me refiero en concreto,me parece guapísimo,y los vídeos que salen en Youtube,se escuchan brutales

http://www.sandberg-guitars.de/about-aged/masterpiece
Ojo, que los videos que hay por youtube del Masterpiece son demos de bajos que incorporan previo activo, es decir son pasivo/activo.

http://www.youtube.com/watch?v=9xmjUaZv ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=jI2lMLNpPaQ
http://www.youtube.com/watch?v=MsVwD4Vy07w
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

Correcto,exactamente esos vídeos he estado viendo,sin palabras,brutal lo que suena eso.. :baba:

Tanto este modelo pero el verde agua que hay agend relic masterpiece,como el modelo Patchwork,se llevan la guinda,me ha entrado un gas que hace años que no me da,siempre re calienta uno o otro,pero estos dos modelos en concreto,son la maravilla,valla calentón que tengo en estas ultimas 48hs,de seguir así la semana próxima,tendré que tomar medidas drásticas,y sacar a pasear algo por conpra/venta para recaudar fondos para este gasss sin presedentes :mrgreen:
yimijendriss
Moderador

brutalbass escribió:Correcto,exactamente esos vídeos he estado viendo,sin palabras,brutal lo que suena eso.. :baba:

Tanto este modelo pero el verde agua que hay agend relic masterpiece,como el modelo Patchwork,se llevan la guinda,me ha entrado un gas que hace años que no me da,siempre re calienta uno o otro,pero estos dos modelos en concreto,son la maravilla,valla calentón que tengo en estas ultimas 48hs,de seguir así la semana próxima,tendré que tomar medidas drásticas,y sacar a pasear algo por conpra/venta para recaudar fondos para este gasss sin presedentes :mrgreen:
¿Y estos cacharros hay que encargarlos o sabemos el precio en alguna tienda?
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

No se de precios,en la pagina oficial en la entrada de la web,hay una lista para descargar los precios del 2011,he echadobun vistazo y el hard relic masterpiece,solo el acabado son 830€,a eso habrá que sumar los 1400€ que debe costar el bajo aproximadamente,no lo se muy bien,esto lo tomo a partir de la planilla que ponen en su web oficial,enviare en estos días un correo a sandberg con todas esas preguntas,la verdad que esto esta muy interesante,y a un precio bastante desente por el material que ofrecen.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

A mí me da la impresión de que este bajo es más para promoción de la marca que un modelo de producción.
brutalbass
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por brutalbass »

InBaSsWeTruSt escribió:A mí me da la impresión de que este bajo es más para promoción de la marca que un modelo de producción.

Por lo que se lee en su web,estos modelos en concreto son bajo pedido,no están en linea de producción,entrando en varios sitios de venta oficial y distribuidor de sandberg,tienen todos los modelos menos estos que son los mas importantes y de suponer los mas caros.
Bajisimo
BAJI
BAJI

Mensaje por Bajisimo »

Labag escribió:Se hace una copia de su Fender sesentero, para terminar tocando al final con su Fender sesentero

+1 otro enésimo intento más de sacar "un-fender-pero-que-no-ponga-fender-pero-que-suene-a-fender".
Responder