Un saludo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Por cuestiones de "dependencia" ( y eso que era yo el que conducía ) no pude quedarme hasta el final, no obstante, espero a que me informes de cuando volveis a tocar! Un abrazoChirro escribió:Si me entero de que fuiste a verme en directo y no me saludaste te matofretlees112 escribió:Exacto, otra característica que hace que este bajo este construido para ser tocado rodeado de todas las circunstancias posibles. No te llevaras ningún susto de si lo golpeas sin querer con lo que sea....Chirro escribió: P.D.: Se me olvidó comentar en la review la curiosa disposición del jack de conexión. Al principio te parece rarísimo, pero al cabo de un rato, lo que te parece raro es que el resto de bajos no lo tengan así. Otra brillante idea¡ S O N I D A Z O !
![]()
Un abrazo.
Je, je, vuelve a estar en casita. Espero que no se vaya nunca másChirro escribió:Y a mi. A ver si algún día lo recupero. En estos momentos lo tiene un querido amigo y forero de pro, Rodribetis. está en buenas manos.
Un abrazo.
Soy fendermaniaco compulsivo pero tengo que confesar que tuve una gratísima sorpresa con un TRB5PII. La verdad es que no conozco muy bien los bajos Yamaha pero este instrumento me parece increíble, sobre todo por su versatilidad y construcción. Respecto del previo a mi me parece un buen previo, infinitamente mejor que muchos Fender, por ejemplo.gozver escribió:Yo tengo un JP1 en azul grisaceo y un BBNE2 en negro y son dos de los mejores bajos que he tenido en mi vida, y he tenido muchos en los 22 años que llevo tocando.
Respecto a los bajos Yamaha he de decir que en construcción, pastillas e imagen son mis preferidos, pero a excepción del JP1, a todos los demas les cambié el previo. Les puse un OBP-3 y los bajos ganaron una barbaridad. A mí personalmente no me gustan los previos yamaha, a excepción del JP1 cuyo previo es la leche y el único que le he dejado de casa. Creo que son muy artificiales y que actualmente hay previos mejores en el mercado.
Finalmente decir que de la marca yamaha me quede solo con el JP1 y con el BBNE2, los demas los vendí. Estos dos ultimos bajos no creo que los venda nunca. Al BBNE2 le puse un OBP-3 TK/PP. En el switch le puse un activo/pasivo, y en el pote de frecuencia de medios le puse un tono, ya que no me gusta nada lo de la frecuencia de medios (enguarra el sonido desde mi punto de vista). Los demas potes los deje igual (Vol, Bal, Bass, Mid, Treble).
Un saludo a todos los foreros y gracias por la review Chirro.