Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Presencia del bajo en las nuevas producciones

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

wacha
BAJ
BAJ

Mensaje por wacha »

inbass we trust lo ha explicado a la perfeccion leer el post y poco mas q decir .

sin dinamica la musica suena a fronton sonoro o aumentamos el rango dinamico o perdemos lo q nos hacia mover el esqueleto
raziel_orlando
B
B

Mensaje por raziel_orlando »

InBaSsWeTruSt escribió:...
Yo iba a decir algo parecido pero tu lo has explicado mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho XD .

Si algún día llegó a grabar algo, ni de broma voy a dejar que me recorten (al menos no sin luchar).
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por Miki Santamaria »

Jajaja eso de poner a Jethro Tull como ejemplo me ha gustado jajaja

Yo viendo el titulo del topic me imaginaba David Guetta o algo así...

Yo lo que veo es que hay de todo chicos... en algunos estilos el bajo sigue estando muuuy presente. Ejemplo: Jamiroquai - All good in the hood...
Sunrise
B
B

Mensaje por Sunrise »

por supuesto que siguen habiendo grupos en los que se preocupan de que el bajo este bien presente, pero por desgracia no abundan o son muy específicos de algunos estilos.
hay veces que escucho mejor el bajo en las maquetas de los grupos que cuando lo editan en formato disco
Michael
B
B

Mensaje por Michael »

Miki Groove escribió:Jajaja eso de poner a Jethro Tull como ejemplo me ha gustado jajaja

Yo viendo el titulo del topic me imaginaba David Guetta o algo así...

Yo lo que veo es que hay de todo chicos... en algunos estilos el bajo sigue estando muuuy presente. Ejemplo: Jamiroquai - All good in the hood...
Jajajaj e s que Jethro Tull tiene un bajista increíble o por lo menos a mi me encanta el bajo de la mayoría de sus discos

Y eso es verdad depende del estilo, está claro, Jamiroquai, RHCP, Tool, etc. :baba:
Responder