Me gustaria poder escucharlos, pero de entrada me parecen muy bonitos y especiales.
Un saludo.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
sasi escribió:Gracias por los comentarios.
Ando saturadito como para empezar a grabar videos o sonido, que lo hare, pero prefiero ir atando otros cabos. Que suenan muy muy bien eso os lo garantizo yopero al que viva por la zona norte que se pase por Txirula si los quiere catar, o comprar, o lo que sea
si quereis hacer por mi la prueba de video os estaria agradecido
![]()
Un saludo
No, estan echas por mi, se asemejan bastante pero estas tienen mi diseño, aunque se asemejarian bastante. Ahora ando construyendo unas stacked que por ahora tienen mu buena pinta, veremos como continua la cosa. Pero estoy metido en tantos fregaos que ando medio loco.Las pastillas son unas Nordstrand Big Singles?
La verdad que estoy un poco lejos del centro del mundo (bilbaoMuy buen trabajo, a ver si cuando vaya a Bilbao a ver a la family te hago una visita y me enseñas los bajos en directo.
Por cierto, hay posibilidad de hacerlos para zurdos?
¿Estoy equivocado o en otro hilo pusiste una prueba de sonido de unas pastillas fabricadas por ti?.... que, por cierto, sonaban espectacularessasi escribió: Ando saturadito como para empezar a grabar videos o sonido, que lo hare, pero prefiero ir atando otros cabos. Que suenan muy muy bien eso os lo garantizo yo![]()
Pero pon aquí el enlace, hombre, que así es más fácil oírlosasi escribió:Pues si, en su momento ya lo puse, pasa que es una prueba para andar por casaaunque la verdad es la mas fidedigna, ya que esta el bajo en pasivo directo a targeta pc, o sea mas crudo imposible. Pero bueno no se cuando espero grabar algo mas serio, y con metronomo
![]()
Para el que no lo haya escuchado:
Primer trozo con pasti mastil, segundo trozo con pasti puente y el ultimo con las dos a la vez.
Un saludo
PutaPor cierto, el singlcut que empezaste antaño conseguiste acabarlo