Gracias por vuestro apoyo, pero necesito vuestro dinero jajaja
Ahora en serio (lo de antes iba muy enserio asi que bajamos de categoria), la verdad es que como siga asi mi proveedor me va a cortar el trafico
Y si hasta a Japo le ha molado uno de mis modelos, pues creo que voy bien
Que dia mas tonto tengo. Bueno en serio.... gracias por el apoyo y por el interes, y por ver fallitos en mi web y querer arreglarlos.
Y veo que no os he aleccionado bien

Japo, si lo quieres en negro yo te lo hago, teneis los cinco modelos y podeis pedir lo que querais (hasta cierto punto, que ya me las veo venir con lo bizarro que podria llegar a ser esto).
Sobre el precio... segun hice la web me di cuenta de que tenia que haber puesto unos precios bien claros. Pero esto tambien es una cosa que todavia no se como afrontar. No creo mucho en los endorsements y aunque hare alguno, prefiero tirar por otras cosas diferentes, que estoy en ello pero no se como acabara la cosa. Lo que si estoy pensando muy seriamente es ofrecer en principio unos precios muy competitivos, y si alguien se tiene que beneficiar prefiero que sean los primeros clientes que creen en ti. Si alguien quiere saber mas ya sabe donde estoy
Por otra parte, construire algun bajo que otro en serie, pero tengo ganas de ofrecer cosas muy variopintas. En camino viene un 7 cuerdas multiescala con el que me rompi los cuernos en el diseño de las escalas (no esta basado en el sistema Novax, si no que tiene una division parecida pero con diferente distribucion), algun que otro headless. Espero poder enseñar algo, pero todavia tardara un poco.
Un saludo a todos