Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Les Claypool, un amo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

DrZoildberg
B
B

Mensaje por DrZoildberg »

Este tio,(y toda la banda en si ojo) es un monstruo.Tuve lel placer y la suerte de verlo en el azkena :baba: y te deja con la boca abierta.Que sobrada de tio.Ojo a los temas nuevos,echarle un ojo por que son la ostia.Para mi de lo mejorcito que han hecho.Espero que saquen album pronto :palmas:
carax
BAJI
BAJI

Mensaje por carax »

Otro apunte que me gustaria hacer y que aqui , por ser bajistas quizás no le damos importancia , y me refiero a Larry Lalonde, un guitarrista impresionante , este tio junto con Tom Morello me parecen otra liga en el mundo de la guitarra ,y la han llevado más allá, de hehco Primus es especial hasta en eso , resulta que el típico papel secundario implícito en los bajistas por ser bajistas ,se lo lleva el guitarrista siendo guitarrista.y hablamos dse un mostruo ;discreto , eso si , pero un monstruo de la guitarra
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

En cuanto a Les Claypool, fue una de las razones por las que ahora toco el bajo, es para mi el bajista más original que he escuchado asi como a Primus que aunque se adivinan sus influencias, nadie se parece a ellos y no se parecen a nadie.
Grego
B
B
Contactar:

Mensaje por Grego »

carax escribió:Otro apunte que me gustaria hacer y que aqui , por ser bajistas quizás no le damos importancia , y me refiero a Larry Lalonde, un guitarrista impresionante , este tio junto con Tom Morello me parecen otra liga en el mundo de la guitarra ,y la han llevado más allá, de hehco Primus es especial hasta en eso , resulta que el típico papel secundario implícito en los bajistas por ser bajistas ,se lo lleva el guitarrista siendo guitarrista.y hablamos dse un mostruo ;discreto , eso si , pero un monstruo de la guitarra
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

+1

Tube el placer de estar delante suyo en 3ª fila en el Azkena Rock(ya somos 2 :mrgreen: ) y no lo hace nada mal.

Lo que me equivoqué de sitio porque buscaba estar delante de Les, aunque luego fue el mejor sitio porque como suele ponerse de lado para cantar lo veía de cara. Perfecto para ver que hace :mrgreen:

Les.... simplemente es de otro mundo. Desde que he vuelto lo único que se hacer con el bajo es tocar Primus :mrgreen:

PD: Una preguntilla.... alguien sabe que bajo usa ahora?? La forma parece uno de sus típicos Carl Thompsons pero me parece algo raro, sobretodo la pala.
www.myspace.com/tribalbros #···························# www.myspace.com/nrgprojectbcn
Grego
B
B
Contactar:

Mensaje por Grego »

Y acabo de encotrar un recopilatorio del único conicerto que ha hecho primus asta ahora en españa, solo se dejan Tommy the Cat

http://www.youtube.com/watch?v=9r_AT1_8ma0

Fijaos en el minuto 3:50 en adelante, este tio es la ostia. Las tías tendran que flipar jajaja
www.myspace.com/tribalbros #···························# www.myspace.com/nrgprojectbcn
mfdv
B
B
Contactar:

Re: Les Claypool, un amo

Mensaje por mfdv »

Muy grande, de mis favoritos. Hay una canción en concreto que me tiene loco, que se llama "One better", acojonante el bajo:

http://www.youtube.com/watch?v=FUVvQhZ4 ... re=related

Esperad a la parte del solo de cello si queréis flipar del todo...
Urrutia escribió:...Y como detalle a lo jimi hendrix poned en youtube: bass overdrive. El primero (un fender jazz, solo se ve el mastil). Clickad y mirarlo, deleitaros con un tio anonimo ^^
El vídeo mola que te cagas, pero no se yo hasta que punto es anónimo cuando hablamos del bueno de MarloweDK, con sus más de 500 vídeos en youtube! Muy recomendado por cierto, son todos instruccionales y en su web tienes clases de profesores "invitados" que también suben videos al youtube.

...Pero Les Claypool mola más!
¡Es un bajo copón!
b76-72
B
B

Mensaje por b76-72 »

Hola Grego, el bajo nuevo de Les ha sido construido por un amigo suyo y luthier, se llama Dan Maloney. Al parecer, por lo que ha dicho en alguna entrevista, el bajo va a salir de serie y para la venta en el futuro e incluso decía que sacaria uno a subasta en Ebay para causas beneficas.
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Yo lo he visto este año en el Azkena y me gusto bastante.

Acaba de sacar nuevo disco que ya le echado un par de escuchas y no esta nada mal ,para mi gusto ha perdido un poco la rebeldia "Punk" y se ha vuelto más purista, eso si demuestra su gran sentido de la musicalidad tanto con contrabajo, bajo y wamola,banjo etc.... un crack el señor Less.
sadowsky
B
B

Mensaje por sadowsky »

Yo lo he visto este año en el Azkena y me gusto bastante.

Acaba de sacar nuevo disco que ya le echado un par de escuchas y no esta nada mal ,para mi gusto ha perdido un poco la rebeldia "Punk" y se ha vuelto más purista, eso si demuestra su gran sentido de la musicalidad tanto con contrabajo, bajo y wamola,banjo etc.... un crack el señor Less.
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

sadowsky escribió:para mi gusto ha perdido un poco la rebeldia "Punk" y se ha vuelto más purista..
Hay! Si es que todos nos hacemos viejos...

Este tío es una MAKINA! http://www.youtube.com/watch?v=w_8NtbKs ... lf=rellist

:brindis:
Responder