Gran verdad , hay muchas pruebas de ello.KingMatt escribió:No... Desde hace poco son los Warwick...Elendur Tar-Fulgoreus escribió:fender.... A mi me parece la marca más sobrevalorada de la historia.![]()
A mi ni me va ni me viene la discusion, y ademas tengo un Gibson...![]()
Pero vamos, no deja de ser curioso, que DOCENAS de compañeros del Foro, que han pasado por grandisimas marcas de bajos, de todos los tipos precios y colores... Al final lo hayan vendido casi todo, y tengan un Jazz Bass...
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Spector mejor que Fender USA Standard?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Bajos Spector mejor que Fender USA Standard?
Fender P. CS Closet Classic 58, JB CS NOS 64, Rickenbacker, Music Man 4 y 5, Fender PB Vint
Re: Bajos Spector mejor que Fender USA Standard?
A ver. Yo me incluyo en ese saco porque es lo que me ha pasado. Pero que ahora me guste más un sencillo jazzbass pasivo que un bajo activo con previo de tres bandas no significa más que eso, que me gusta más, no que sea de mejor calidad un bajo que el otro.Seven Son escribió:Gran verdad , hay muchas pruebas de ello.KingMatt escribió:No... Desde hace poco son los Warwick...Elendur Tar-Fulgoreus escribió:fender.... A mi me parece la marca más sobrevalorada de la historia.![]()
A mi ni me va ni me viene la discusion, y ademas tengo un Gibson...![]()
Pero vamos, no deja de ser curioso, que DOCENAS de compañeros del Foro, que han pasado por grandisimas marcas de bajos, de todos los tipos precios y colores... Al final lo hayan vendido casi todo, y tengan un Jazz Bass...
Por eso creo que el título del topic debería ser:
"Bajos Spector o Fender USA Satandard, ¿cuál me gusta más?"
Y de ahí que muchos compañeros del foro digan que no te pueden ayudar ni aconsejar, y que depende de lo que a tí, que vas a comprar el bajo, te guste más.