A ver, no me parece correcto que en un foro de bajos se discuta de ortografía. Me gustaría que emplearan la misma pasión para discutir detalles del bajo, comparaciones, opiniones, experiencias similares, etc. Les pido, por favor, que se centren en el tema.
Ahora, respondiendo a varios posts:
farosenlaniebla escribió:Querer contactar directamente con el dueño saltándose la tienda me parece feo y cutre.
Le he comprado varios instrumentos a José María, y me parece una excelente persona. En este caso quiero proponerle un cambio al propietario del Fodera, con lo cual José María no le sacaría ningún provecho al negocio. Por esta razón me quiero poner directamente en contacto con el dueño. Tu le ves algo "feo y cutre" a esto, farosenlaniebla?
javi77ucci escribió:Hombre, yo apostaría lo que fuese a que esa foto está sacada de todobajos ergo...me da que gridchin no sabría de su existencia si no es por la página en cuestión.
Gridchin, ¿sería tu segundo Anthony Jackson no?
Tienes toda la razón Javi, no sabía de este Fodera hasta que lo vi en esa página. Y si, si me llego hacer de ese bajo sería mi segundo Anthony Jackson

Puto gas… jejee!!
OutRo escribió:Y mucho me temo, a pesar de estar contribuyendo a ello por decirlo, que éste es otro de esos hilos que cerrarán en breve. Estoy seguro de que su creador no tendrá muchas ganas de escribir por aquí sus agradecimientos

Si seguimos con lo de la ortografía también soy partidario de cerrar el hilo.
Un saludo a todos!