Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tc Electronic vs Markbass

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Dexter_Bass
Moderador

Mensaje por Dexter_Bass »

Francis escribió:Ok.Dexter. A mi me pasa igual.Sin conectar cable ni bajo ni nada no suena pero al conectarlo es cuando lo hace.Lo lógico es pensar en el bajo,pero lo curioso es que tengo 3 bajos,los 3 apantallados y ninguno de los 3 metía ruido antes en otros amplis y la conexión a red del ampli es correcta con toma de tierra
Ah, OK. No se que decirte entonces. :?
Si realmente es tan molesto el ruido quizás deberías consultar en la casa en que lo compraste.
En mi caso, en los lugares que toco y noto ese ruido, opto por bajar los agudos y listo.
Tengamos en cuenta que no soy muy fanático precisamente de bajos muy brillosos. :wink:

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Hola Dexter. No se si suena menos o me parece a mi que ya suena menos.Aunque hasta el día 6 tengo tiempo de devolverlo o cambiarlo,(la tienda está en mi provincia,osea que me acerco en un plas),la verdad es que de "mala manera me mola".Me dió por sacarlo al balcón y ponerlo al 8 y entonces si me di cuenta de que sonaba fuerte de cojones y la verdad es que aúnque sonara poco mas que el Laney,esteTC Electr. BG250 no pesa nada y es lo que mas me llama.
Lo peorcillo es el zumbido.Ya me han escrito en mensajes que efectivamente estos modelos digitales son dados a la facilidad de los zzzzz y de los grgrgrgr
y que por ello hay que ponerle importancia en las tomas de tierra,cables y demás.Aún así, dependerá del sitio donde esté.El aparato realmente no tiene avería.Yo lo probé y mas tarde lo pedí por los interneses cuando me "medio decidí".Recuerda las preguntillas que te hacía por mensajes.
Feliz entrada de año.
PD. Le pediré a los reyes que se lleven el grgrgrgr cuando pasen por aquí.
Dexter_Bass
Moderador

Francis escribió:No se si suena menos o me parece a mi que ya suena menos.Aunque hasta el día 6 tengo tiempo de devolverlo o cambiarlo
El consejo que te puedo dar es que si todavía no te convence que lo devuelvas.
Lo que para mi puede ser un equipo genial, puede que no lo sea para ti.
Francis escribió:Me dió por sacarlo al balcón y ponerlo al 8 y entonces si me di cuenta de que sonaba fuerte de cojones y la verdad es que aúnque sonara poco mas que el Laney,esteTC Electr. BG250 no pesa nada y es lo que mas me llama.
Suena fuertecito ¿eh? :cool:
Y si, además no pesa nada.
Francis escribió:PD. Le pediré a los reyes que se lleven el grgrgrgr cuando pasen por aquí.
JAJA! Podría ser!

Fender Jazz Bass Japan
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Pues lo dicho es deuda.He probado el TC-BG250-115" y se ha cascado en el primer ensayo.
Sin pasarlo del 5 ya daba un volumen general muy bueno,(ojo,volumen,no calidad),pues la calidad de sonido es mediana redonda y oscura.Para blues,jazz y algunos rock's donde no haya peripecias y solo acompañamiento natural va bién.Tiene mas cuerpo de lo que esperaba.
Problema de fábrica : Noto que se viene abajo el volumen un pelo y supongo que es cosa mia.Mas tarde veo que el led del gain parpadea como si la señal de entrada fuera excesiva .Le bajo gain / subo master y sigue parpadeando. Mas tarde se corta el sonido y en segundos se recupera por tres veces seguidas.La impresión es que el sistema térmico que salta y es anti averías,salta demasiado pronto.Fallo de fábrica.
Estoy esperando que traigan otro a la tienda,(lo tienen pedido),ahora dicen que estará aquí el miercoles/jueves y entregaré el averiado.
Espero que todos no sean así después de dos horas de ensayo,con pausas,un intermedio,buena ventilación y temperatura mas bién fria.
Un saludo.
Dexter_Bass
Moderador

¡Que mala suerte! :?

Espero que el nuevo venga sin problemas.

Fender Jazz Bass Japan
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Ayyyyyyyyyyyyyy Dexter.Que mala pata.Después de digamos convencerme a mi mismo de su sonido y en base a que no tiene por que ser ni malo ni bueno,sino distinto al de mi anterior ampli,en el primer ensayo se avería.Espero que tan justitos de tiempo en la devolución no me toreen y me obliguen finalmente a repararlo por garantía en vez de cambiarlo por el ya pedido.
Si fuera así,lo mandaría como en los diujos animados ,al "laboratorio de Dexter"..... jajajajajajaja.
Un cordial saludo amigo.
Dexter_Bass
Moderador

Francis escribió:Si fuera así,lo mandaría como en los diujos animados ,al "laboratorio de Dexter"..... jajajajajajaja.
:mrgreen:

Abrazo y suerte con eso! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
Francis
BA
BA

Mensaje por Francis »

Hola otra vez y un saludo.
Hace tres dias que me llegó el nuevo TC.250-115,y digo nuevo por dos motivos,uno porque me lo han cambiado por uno nuevo tras la avería y otro porque el que yo compré primero era el de un solo toneprint y este,(no me han cobrado los 50 euros de mas),es el MKll,el de dos toneprint.
De momento diría que me mantengo en la misma opinión.
El sonido es oscuro y falto de brillos,(aunque no sea amigo de los agudos excesivos),eso si,es redondo y poderoso.
Si bién un electricista amiguete abrió las cajas de diferencial y demás en la entrada del piso y se encontró la toma de tierra"cortada a alicate" desde vete tu a saber...una vez reparada, el famoso zumbido desaparece como es lógico.Con la escasa tierra de antes tampoco sonaba tanto.....pero eso si,incluso con este otro y nuevo,parece que no te puede faltar. Sus únicos agudos son el grgrgrgrgr.Por tanto y para tembleque mio,esta misma tarde tenemos una tocata si el viento no nos lleva,en los Caños de Meca - Cádiz y tiemblo en si llevarme este o el Laney,si tocar con este sin haberlo probado en el cuarto de ensayo metiendole fuerte,(el anterior cascó en el primer ensayo...uuffff), y lo peor.....si allí te tienes que enchufar a donde sea y a lo mejor sin tierra veremos con el grgrgrgrgr.
Ya informaré de su respuesta en público si no me acojono y me llevo el Laney,claro.
Saludos. :roll: :roll: :? :? :roll: :roll: :brindis:
Responder