Hola otra vez y un saludo.
Hace tres dias que me llegó el nuevo TC.250-115,y digo nuevo por dos motivos,uno porque me lo han cambiado por uno nuevo tras la avería y otro porque el que yo compré primero era el de un solo toneprint y este,(no me han cobrado los 50 euros de mas),es el MKll,el de dos toneprint.
De momento diría que me mantengo en la misma opinión.
El sonido es oscuro y falto de brillos,(aunque no sea amigo de los agudos excesivos),eso si,es redondo y poderoso.
Si bién un electricista amiguete abrió las cajas de diferencial y demás en la entrada del piso y se encontró la toma de tierra"cortada a alicate" desde vete tu a saber...una vez reparada, el famoso zumbido desaparece como es lógico.Con la escasa tierra de antes tampoco sonaba tanto.....pero eso si,incluso con este otro y nuevo,parece que no te puede faltar. Sus únicos agudos son el grgrgrgrgr.Por tanto y para tembleque mio,esta misma tarde tenemos una tocata si el viento no nos lleva,en los Caños de Meca - Cádiz y tiemblo en si llevarme este o el Laney,si tocar con este sin haberlo probado en el cuarto de ensayo metiendole fuerte,(el anterior cascó en el primer ensayo...uuffff), y lo peor.....si allí te tienes que enchufar a donde sea y a lo mejor sin tierra veremos con el grgrgrgrgr.
Ya informaré de su respuesta en público si no me acojono y me llevo el Laney,claro.
Saludos.