Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
El maravilloso bongo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fretlees112
- BA

- Señor Amarillo
- BA

¿Puedes poner fotos del mastil tal y como está ahora? Es que flipo con que puedas "solucionar" semejante acción sólo tensando el almafretlees112 escribió:Gracias por las recomendaciones, problemo solucionado, un ajuste de alma y perfecto!
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
Sí que se puede, pero hay que apretar bastante el alma. A mí me dejaron un bajo barato que llevaban años sin tocar que parecía un arco y dando vueltas y vueltas al alma conseguí dejarlo tocable. La cosa es que si ves que llegas al tope y el alma no da más de sí, no sigas apretando porque te la puedes cargar.
- Señor Amarillo
- BA

¿Y cómo se llega a destensar tanto el alma parapara llegar a ese punto?
Yo siempre leí que el alma no hay que darle más de media vuelta de tuerca de cada vez y para llegar a esos ajustes me imagino que tendrás que darle varias vueltas, y además no se porqué razón nadie iba a hacerlo...
Yo siempre leí que el alma no hay que darle más de media vuelta de tuerca de cada vez y para llegar a esos ajustes me imagino que tendrás que darle varias vueltas, y además no se porqué razón nadie iba a hacerlo...
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
- fretlees112
- BA

- fretlees112
- BA