Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mooer Pedals
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
mixolidio38
- B

Yo me hice con el Funky monkey. Pero el 95% del tiempo intento ejercer de guitarrista. El resto le doy al bajo. Así que solo lo he probado en el primer entorno.
Aunque lo definen como un auto-wha, en realidad no es exactamente así. Es un oscilador un poco pasado de vueltas. Un auto-wha sobre la nota que pulsas , mezcla ese "ua", una y solo una vez aunque mantengas la nota. Un oscilador , sigue manteniendo ese efecto de forma constante mientras suena la nota y en este caso, al apagarse esa nota, sigues escuchando la onda que produce el oscilador.
Me explico: está más cerca de lo que es un phaser que de cualquier otra cosa. Según cómo lo ajustes, puedes acercarte a ciertos sonidos que puedes sacar con un chorus , y si lo pasas de vueltas, te vas al terreno de un univibe. Muy bien para el royo Hendrix, Philip Sayce, Robin Trower y demás. No es tan potente y versatil como el Uni-vibe de Full-tone ( me resulta muyyy caro ) o el Pickle- Vibe de Lovepedal ( que es el que tengo ) pero por el precio, pienso que no se le puede pedir más.
Para sacarle un efecto de auto-wha, el mini potenciómetro que regula el valor Q , debe estar girado al máximo hacia la derecha ( máxima apertura ) y el mini pote de Range, ajustarse más o menos entra las 9 y las 12. El mini switch lo ajusto hacia arriba, en high pick.
Estaba harto de cargar con el Morley y me agencié este como auto-wha. Pero que se me entienda bien: el pedal me gusta y lo voy a usar. Suena bien y no abulta nada.
Aunque al principio me descolocó y no me convencía por tener claro en la cabeza lo que es un auto-wha , viéndolo de forma objetiva, me pareció una ventaja el poder tener en la misma unidad las posibilidades de ajustarlo como phaser, uni-vibe o autowha de forma rápida y fácil. Para mis necesidades, cumple más que de sobra . Y recuerdo que eso es con mi equipo y con guitarra.
https://www.youtube.com/watch?v=4JygROwPGzY
https://www.youtube.com/watch?v=fbr8b6met6A
Aunque lo definen como un auto-wha, en realidad no es exactamente así. Es un oscilador un poco pasado de vueltas. Un auto-wha sobre la nota que pulsas , mezcla ese "ua", una y solo una vez aunque mantengas la nota. Un oscilador , sigue manteniendo ese efecto de forma constante mientras suena la nota y en este caso, al apagarse esa nota, sigues escuchando la onda que produce el oscilador.
Me explico: está más cerca de lo que es un phaser que de cualquier otra cosa. Según cómo lo ajustes, puedes acercarte a ciertos sonidos que puedes sacar con un chorus , y si lo pasas de vueltas, te vas al terreno de un univibe. Muy bien para el royo Hendrix, Philip Sayce, Robin Trower y demás. No es tan potente y versatil como el Uni-vibe de Full-tone ( me resulta muyyy caro ) o el Pickle- Vibe de Lovepedal ( que es el que tengo ) pero por el precio, pienso que no se le puede pedir más.
Para sacarle un efecto de auto-wha, el mini potenciómetro que regula el valor Q , debe estar girado al máximo hacia la derecha ( máxima apertura ) y el mini pote de Range, ajustarse más o menos entra las 9 y las 12. El mini switch lo ajusto hacia arriba, en high pick.
Estaba harto de cargar con el Morley y me agencié este como auto-wha. Pero que se me entienda bien: el pedal me gusta y lo voy a usar. Suena bien y no abulta nada.
Aunque al principio me descolocó y no me convencía por tener claro en la cabeza lo que es un auto-wha , viéndolo de forma objetiva, me pareció una ventaja el poder tener en la misma unidad las posibilidades de ajustarlo como phaser, uni-vibe o autowha de forma rápida y fácil. Para mis necesidades, cumple más que de sobra . Y recuerdo que eso es con mi equipo y con guitarra.
https://www.youtube.com/watch?v=4JygROwPGzY
https://www.youtube.com/watch?v=fbr8b6met6A
Última edición por mixolidio38 el Mar Nov 18, 2014 2:29 pm, editado 2 veces en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas difícil es ser uno mismo y tener voz propia.La magia está en conseguirlo
-
mixolidio38
- B

Sorry
Última edición por mixolidio38 el Mar Nov 18, 2014 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas difícil es ser uno mismo y tener voz propia.La magia está en conseguirlo
-
mixolidio38
- B

arrepetio
Última edición por mixolidio38 el Mar Nov 18, 2014 2:23 pm, editado 1 vez en total.
-
mixolidio38
- B

-
JOHNNYBASS
- BAJ

Mooer.
Buenas, yo tengo 2: el pure boost, ( un puro boost sencillo y con buen sonido) y el vintage orange ( phaser del estilo del mxr 90, con una calidad y posibilidad de sonidos inmejorable). Vamos, que estoy pensando en pillar un tercero para un hueco libre en mi pedalera. Saludos.
KAÑA AL MONO !!!
-
Kingman SCE
- B

Anuncian, para Enero de 2015, un chorus analógico para bajo, el Ensemble Queen.
http://mooeraudio.ca/product/ensemble-queen/
Ojo, el video que acompaña no es del chorus, sino de una distorsión.
http://mooeraudio.ca/product/ensemble-queen/
Ojo, el video que acompaña no es del chorus, sino de una distorsión.
Re: Mooer.
Hostias pues ando yo medio mosca con pillarme un phaser. Si comentas que está guay me tiro a por él. Amigo, te odioJOHNNYBASS escribió:Buenas, yo tengo 2: el pure boost, ( un puro boost sencillo y con buen sonido) y el vintage orange ( phaser del estilo del mxr 90, con una calidad y posibilidad de sonidos inmejorable). Vamos, que estoy pensando en pillar un tercero para un hueco libre en mi pedalera. Saludos.
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Mooer.
Pues si compañero Stus. Merece la pena por calidad y precio. Creo que me voy a pedir a los Reyes el chorus ese nuevo para bajo. Por cierto, vaya pedazo de jamon que te estan haciendo amigo. Un abrazo. 
KAÑA AL MONO !!!
Re: Mooer.
Yo chorus no porque ya tengo el EBS pero el phaser... Pásate por G&B y ves el jamónJOHNNYBASS escribió:Pues si compañero Stus. Merece la pena por calidad y precio. Creo que me voy a pedir a los Reyes el chorus ese nuevo para bajo. Por cierto, vaya pedazo de jamon que te estan haciendo amigo. Un abrazo.
Un abrazo fiera
- Brotherbass
- BAJIS

-
SGT. BAKER
- BAJI

- Brotherbass
- BAJIS

-
SGT. BAKER
- BAJI

-
Kingman SCE
- B

Mooer ha sacado un Micro Looper. http://www.mooeraudio.com/?product/201410164920.html
Más pequeño y con mayor tiempo de grabación que el Ditto de TC Electronics. Que curiosamente, parece ser que de repente cuesta unos 10€ menos.
Más pequeño y con mayor tiempo de grabación que el Ditto de TC Electronics. Que curiosamente, parece ser que de repente cuesta unos 10€ menos.
- Dexter_Bass
- Moderador
¿Pero esta gente no descansa nunca?.Kingman SCE escribió:Mooer ha sacado un Micro Looper. http://www.mooeraudio.com/?product/201410164920.html
Me encanta la estética del pedal con la serigrafía del cassette.
Si, soy medio nostálgico.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
-
Kingman SCE
- B

- Dexter_Bass
- Moderador
Se les está haciendo vicio ¿eh?.Kingman SCE escribió:Tengo un hueco reservado para él en la mini maleta-pedalera Mooer que me he comprado... solo caben 5 y ya tengo el Sweeper, el Thunderball y el Baby Tuner
¿Que tal el Baby Tuner?.
El mes pasado estuve por Bs As e intenté probarlo pero no les había quedado.
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
-
Kingman SCE
- B

Perfecto. Tampoco es que haya tenido antes ningún otro pedal afinador para comparar, ni se las diferencias con el de TC Electronics, pero este tiene una pantalla muy visible, es pequeño y económico. Ha sido mi última incorporación a una mini pedalera en construcción.Dexter_Bass escribió:¿Que tal el Baby Tuner?.
El mes pasado estuve por Bs As e intenté probarlo pero no les había quedado.
Y sí, la verdad es que estos pedales pequeños crean un vicio...
Salud.
- Dexter_Bass
- Moderador
Muchas gracias Kingman por la respuesta.Kingman SCE escribió:Perfecto. Tampoco es que haya tenido antes ningún otro pedal afinador para comparar, ni se las diferencias con el de TC Electronics, pero este tiene una pantalla muy visible, es pequeño y económico.
Es bueno saber que funciona bien y se ve bien.
Y si, son tan pequeñitos que dan ganas de comprarlos a todos!
Saludos!
Fender Jazz Bass Japan
- Nachobassman
- BAJISTA

He escuchado algunas demos y algunos suenan bien, y otros la verdad no. Pero ya sabemos cómo es esto de los pedales, mejor probarlos con nuestro equipo y tomar la decisión.
Eso sí, respecto a espacio en la pedalera, y precio, son geniales.

Eso sí, respecto a espacio en la pedalera, y precio, son geniales.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
Kingman SCE
- B

Está en inglés, pero en este extenso hilo de Talkbass http://www.talkbass.com/threads/mooer-pedals.909902/ tratan del tema, van probando, con el bajo, pedales de los "de guitarra" y hasta suben alguna demo. De los delays, me suena que había alguien que prefería el Echolizer (uno de los digitales) al Ana Echo (el que tienen analógico).GTMbasS escribió:Estan gaseandome estos bichos, tanto para el bajo como para la guitarra. El Sweeper ese, el Orange, un chorus, el Funky Monkey, el afinador...
¿Alguno ha probado algunod e los delays? ¿Y el Tremolo?
EN fin, a ver si en un par de meses tengo efectivo y me pillo un par de ellos
Yo tengo el delay de Mooer y es una pasadaGTMbasS escribió:Estan gaseandome estos bichos, tanto para el bajo como para la guitarra. El Sweeper ese, el Orange, un chorus, el Funky Monkey, el afinador...
¿Alguno ha probado algunod e los delays? ¿Y el Tremolo?
EN fin, a ver si en un par de meses tengo efectivo y me pillo un par de ellos