Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cual recomiendan Ibanez, Spector o Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

José Sáez
B
B

Mensaje por José Sáez »

Es la idea. Obvio, aunque con el cambio de planes voy a tener que juntar lo que me falta para el Spector. Subí de clp $750000 a $1300000, que no es poco . Pero en fin, el Norte es comprarlo cuanto antes.

Agradezco a todos los que se dieron el tiempo, es difícil cuando no eres entendido en la materia. Su la ayuda pude salir del mito

Lo malo es que ahora son 30 días el próximo sueldo, y 15 más la importación, todo un tema... :?
5_Cuerdas
B
B

Mensaje por 5_Cuerdas »

A ver esa foto hombre!!!! :evil: :razz:
Bajista Aburrido
B
B

Mensaje por Bajista Aburrido »

Nachobassman escribió:
Los fan-boys de Spector odian a Warwick, porque sí..

Los fan-boys de Warwick aseguran que el growl (gruñido) fue inventado por H.P.W.
Los fan de Spector no odian a Warwick, nunca he oido hablar de ese odio a nadie...realmente no se de donde has sacado esa idea.

Por otro lado el Growl (gruñido) existe desde muchisimo tiempo anterior a Warwivk, eso es una realidad.

:brindis:
Tocar el bajo es facil.
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Vamos a ver (aunque tarde):
El Corvette FNA nada tiene que ver con un STD. Que digáis que un warwick es mejor que todo eso, es tirar palabras al aire sin mucho argumento y sin sentido. De hecho en general la electronica de los Warwick (sobre todo STD) tampoco es del otro mundo. Son muuy buenos bajos pero tampoco por elegirlos entre casi todo en cuanto estén en una lista de bajos.

El modelo Euro de Spector tampoco lo pones entre los del primer post (hiciste una pregunta sobre los de esa lista).

Yo personalmente pienso que no es una buena elección si lo que buscas es mucha versatilidad (según el OP).

Entre los primeros el BTB que nadie menciona es un bajo impresionante. Electronica muuuuuuuuuuuy superior a todo lo que pones. Los Spector están focusados mas hacia el rock que otra cosa con un sonido un poco agresivo.

Para mi el más versatil es el BTB1406 con las pastillas Nordstrand y Neckthrough. Luego en segunda plaza el FNA. Pero por precio, el BTB sin rechistar!!
José Sáez
B
B

Mensaje por José Sáez »

5_Cuerdas escribió:A ver esa foto hombre!!!! :evil: :razz:
Hola hola...lo siento. Les doy las respectivas disculpas a todos los que respondieron y los que se dieron el tiempo de leer. Ahora agradezco a la página por el espacio y por que no hayan cerrado el tema. Me atrase un poco. La verdad de andar buscando por aquí y por allá segui. Es todo un tema la decisión. Son detalles, sensaciones y experiencias. La expectativa y la realidad lleva mucha distancia. Lo que primero quería fueron las fotos, lo estético del instrumento, pero poco sabía de las emociones que significarían tenerlo entre las manos. Menos mal tuve la oportunidad de salir de todas las dudas cuando por fin llegué a destino. Que para mi sorpresa, no fue ninguno de los que consideré, sino que nada más ni nada nos que el Musicman Stingray 5. Desde el primer minuto que llegó a mis manos hasta hoy no hay otro instrumento que me haya llenado tanto como este.

Espero mi experiencia sea de ayuda para todos los como yo, que no tienen la posibilidad de probar un instrumento antes de comprarlo. La recomendación es Paciencia ...es una gran inversión. Probar antes de comprar. El instrumento es algo tan tuyo, tan emocional que debe haber una conexión. Y eso no se encuentra en más o menos plata, aunque influye. Lamentablemente, en el caso del bajo la inversión tiene mucho que ver con el sonido, sin menospreciar, el bajo no se oculta mucho tras un efecto, y eso es la verdad.

Muchas gracias y saludos!
Lamentablemente no sé subir fotos, pero para que sepan es color natural café mostaza.
Atte.
José Sáez[/img]
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Color Natural Café Mostaza y nos dejas así sin subir fotos?? :roll:

Mándame-las y las cuelgo yo.
[email protected]
JazzMarius
BAJ
BAJ

Mensaje por JazzMarius »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Enhorabuena!
Creo que has acertado de lleno! Me encanta ese bajo este en concreto es precioso!
5_Cuerdas
B
B

Mensaje por 5_Cuerdas »

Precioso, pedazo de bajo... y vaya gassss :palmas: :palmas:
Responder