Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevos vídeos de la CS de Warwick

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

sasi

Mensaje por sasi »

A mí lo que me fastidia es que hayan dejado para la CS los cuerpos de arce (sea flameado o no). La gama normal, que son 1500 eurazos, lleva cuerpo de cerezo acabado al natural, ni colores siquiera.
Gustara o no la marca, pero es de los bajos mas dignos a nivel calidad-precio. Mira que por un fender asi un poco fuera de lo normal te clavan 2000€ de nada y te puedes encontrar cosas que no son muy normales para ese precio,y no veo a la gente que se queje de esto.

Siempre me han parecido unos bajos de alta calidad (caros si pero la calidad va a la par).

Los streamer stage I y II y los thumb son canela en rama, cierto es que en los videos deja que desear pero estan muy muy bien.
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

InBaSsWeTruSt escribió:A mí lo que me fastidia es que hayan dejado para la CS los cuerpos de arce (sea flameado o no). La gama normal, que son 1500 eurazos, lleva cuerpo de cerezo acabado al natural, ni colores siquiera.

No entiendo muy bien la relación del precio con el tipo de madera que
utilicen para construir el bajo, a no ser que te vayas a maderas muy
exóticas, no creo que varíe mucho el precio de la madera.
Supongo que utilizarán las maderas en función del sonido que quieran conseguir en cada instrumento, personalmente me gusta mucho el sonido
del Ww con cuerpo de arce.
:brindis:
dicon85
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dicon85 »

Con warwick no te las juegas sabes como van a sonar... Es cierto que hubo una remesa que venian con el alma defectuosa alla por los finales de los 90. En mi arsenal tengo un ww corvette the lynx en la factura tengo puesto que costo 1500 euros en el 2008 y os aseguro que por ese precio no hay nada que se le asemeje ni en acabados ni en sonido, eso si ahora se les ha ido de las manos y alomejot ese mismo bajo costaria 4000 euros.
Fender Precision Bass 1969
Str LS5 made in japan
Warwick streamer stage 5
Fender JB american deluxe
Responder