https://www.youtube.com/user/warwickofficial/videos

PD. Si la única idea de comentario que tenéis en mente tiene que ver con lo fea que es la pala, podéis escribir AQUÍ. Gracias.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Puedes decir lo que te dé la gana. Sólo quería sugerir, a quienes tienen la costumbre de convertir los hilos en retahílas de comentarios sobre lo fea que es la pala, que lo hicieran en un hilo que está para eso.fley escribió:No se puede hablar mal de ellos? Pues vaya

Hala, tenemos la respuesta perfecta. Creo que usaré mis poderes de Moderador para cerrar este hilo, porque dudo que nadie de "la plataforma" pueda superar esto.vaiges escribió:a mi me suenan como cualquier Ibanez de 400€, por ejemplo.
Pues, si la cosa es que los bajos queden en un mostrador a modo de objeto decorativo, hay que decir que la custom shop de warwick puede hacer cosas bastante impactantes. Digo impactantes porque luego el que sean bonitas o no irá en cuestión de gustos.Nachobassman escribió:A ver, creo que voy a explicar una obviedad, pero los bajos que muestran en esa galería de vídeos son piezas de la CUSTOM SHOP, algunos (o todos, quién sabe) son instrumentos que van a parar a un mostrador. Como yo lo veo lo hacen para mostrar hasta donde pueden llegar personalizando un instrumento para un cliente.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!

Si te refieres a las canciones que usan en los vídeos te digo que no necesariamente son grabados con esos bajos en particular. así de bote pronto recuerdo que usan música de Andy C. Saxton, Andy Irvine, etc.tolchoco escribió:De todos modos, a mi modo de ver, en un custom shop el sonido debería, al menos, ir a la par de la estética.

Depende de lo que quiera el cliente que ordenó el CS, te pongo un ejemplo:spark escribió:La verdad es que un CS de estas marcas a simple vista no se distinguen tanto como pasa en los Fender CS, tenemos que tirar a mirar mas las especificaciones para ver lo que aporta un CS.

Si, estaba dando por hecho, y esperaba, que los que sonaban eran los bajos que se mostraban en cada video. Y no, no he probado ningún custom shop de Warwick, ni de 2015 ni de otro año.Nachobassman escribió:Si te refieres a las canciones que usan en los vídeos te digo que no necesariamente son grabados con esos bajos en particular. así de bote pronto recuerdo que usan música de Andy C. Saxton, Andy Irvine, etc.tolchoco escribió:De todos modos, a mi modo de ver, en un custom shop el sonido debería, al menos, ir a la par de la estética.
Si te refieres al sonido de los Warwick en general, qué quieres que te diga, el viernes pasado tuve un bolo con mi grupo de versiones de hardrock y un par de chicos del otro grupo con quienes compartimos escenario estaban flipando con el sonido de mi Streamer, y no es CS.![]()
Cosa de gusto, supongo.
Te pregunto, ¿cómo sabes que esos CS no suenan como un bajo de esa calidad y precio? ¿Cuántos Warwick CS de 2015 has tenido la suerte de probar?

Yo nunca he tenido un Warwick, pero desde mi punto de vista tienen un sonido especial y muy bueno. El que diga lo contrario en este caso se equivoca.stoned maik escribió:pues a pesar de no haber tenido ningún Warwick me parece una marca cojonuda, los que he probado suenan de vicio con ese growl poderoso.Si no tengo ninguno es cuestión de dinero y espacio.
y ahí donde todos veis un problema, los acabados, a mi me parece que es LA marca en este sentido. Te pueden gustar o no, pero el catalogo de acabados que tienen es increíble (y no hablo solo de colores): natural aceite, satinado, brillante, tintes, etc.
Sin hablar de configuraciones distintas y modelos ya clásicos de la marca.
Di que sí Nacho, la puta bomba.

Si te refieres al Streamer LX (mástil atornillado) han vuelto al cerezo, que fue la madera original de ese modelo, y de los primeros Streamers, cuando eran "copias" de los Spector NS-2.InBaSsWeTruSt escribió:A mí lo que me fastidia es que hayan dejado para la CS los cuerpos de arce (sea flameado o no). La gama normal, que son 1500 eurazos, lleva cuerpo de cerezo acabado al natural, ni colores siquiera.
Natural Satin, Vintage Sunburst Stain High Polish, High Polish (Black, Cream White) or Coloured Oil Finish (Burgundy Red, Nirvana Black, Antique Tobacco)