Con el bajo toco Come As You Are, Smells like a Teen Spirit, Heart-shaped box y Lithium casi sin despeinarme la verdad...
Son muy sencillas la verdad no veo que dificultad tienen, o lo decis porque soys anti-nirvana??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jastbassguitar escribió:soy fan de nirvana desde que tengo uso de razon y nunk he escuchado letra que lleve a la alegria, estado de extasis quizas pero alegria como tal levantarte el animo el dia que estas deprimido
Pipino EL Breve escribió: no solo las letras sino que las tipicas progresiones de acordes cobain rollo I IIIb V VIIb, todos mayores, no son la alegria de la huerta vamos.

que temas mas controversiales xD (lo digo por el +3)jastbassguitar escribió:+2 tecnica a favor de la musica, no musica a favor de la tecnicaJapo escribió:Como fan de los Ramones y de la música que me llegue aunque se trate de dos acordes, digo:Pipino EL Breve escribió:dios entonces lo unico importante es la dificultad de los temas para valorar su calidad?? por dios no creo que eso sea asi. Muchas piezas de clasicos como mozart son una melodia y 4 acordes pero son absolutamente geniales.
+1, Pipino!!!

que mas quieres en la musica si no eso???MrPuertas escribió:Yo, aunque reconozco que no son de mis grupos favoritos, tengo que reconocerles que en la época, hacían algo distinto a todo lo que se escuchaba, y más aún aquí en españa que estábamos plagados de "la época dorada del POP español" (y que conste que había mucha gente buena por ahí).
Concretamente el "Boyz Don't Cry" me parece un buen disco para su época, aunque tampoco lo considero algo imprescindible en la discoteca particular.
Música simple, directa, sin mucha argumentación técnica que intenta atacar más el lado sentimental del ser humano... no sé...
He votado ni Fú Ni fá...Pero la calificación final serían.. buenos, para su época... no más.
Pipino EL Breve escribió:que mas quieres en la musica si no eso???MrPuertas escribió:Yo, aunque reconozco que no son de mis grupos favoritos, tengo que reconocerles que en la época, hacían algo distinto a todo lo que se escuchaba, y más aún aquí en españa que estábamos plagados de "la época dorada del POP español" (y que conste que había mucha gente buena por ahí).
Concretamente el "Boyz Don't Cry" me parece un buen disco para su época, aunque tampoco lo considero algo imprescindible en la discoteca particular.
Música simple, directa, sin mucha argumentación técnica que intenta atacar más el lado sentimental del ser humano... no sé...
He votado ni Fú Ni fá...Pero la calificación final serían.. buenos, para su época... no más.