Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nirvana

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bassman
BA
BA

Mensaje por bassman »

Bueno, yo lo decía más bien por esto:
Se habla en otro tema del respeto y eso cuando se habla de otros grupos, no se si te suena....
o esto:
pues hay que ser un poco corto xD, tio en otro tema se esta poniendo a parir esto precisamente las opiniones sin fundamento y gratuitas totalmente que atenten contra los gustos de los demas.
Y me refería a que creo que no es plan de ponernos a mirar con lupa todas las expresiones que vaya soltando la gente por aquí :wink:

Pero vamos, que tampoco es que vaya a ser yo ahora el defensor de Cliff... era más bien un comentario offtopic sin mayor relevancia :smt023

:brindis:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Billy the muppet escribió:Yo voy a dar un poco de Offtopic. Yo "comprendo" un poco a Cliff cuando dice eso de forrar carpetas de niñas de 14 años.

La verdad es que cada día veo a más pijos, pero de esos a los que podríamos llamar "true pijos" :mrgreen: con camisetas de los Ramones, sin saber ni que coño es el punk mientras llevan puesta a Rihana en su iPod rosa. Y he visto el mismo caso con Nirvana. Le preguntas a X tía pija si ha conoce a Nirvana y te contesta que ha escuchado una canción, o dos y no se acuerda como se llama la canción, y al momento comenta que si Kurt Cobain estaba buenísimo y te enseña la foto suya que lleva en la carpeta...

Vamos, que repito lo que ha dicho Napobass en la introducción de su ladrillo, pero de otra manera. Por cierto, un gran ladrillo.
EXACTO.
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

...las niñas suelen llevar las carpetas a la altura de las "berzas", es normal que el chaval se fije en las pegatinas.
Naraniaaaaaaaaaaaaaaano naniano... Cool
Hombre, ...me cago en......un momento...ya...perdón...
El puto turbante de los cojones...
Decía que, hombre, la expresión A mí me han parecido siempre un grupo para forrar carpetas de niñas de 14 años da batante que pensar cuando es dicha por alguien de 13 años.
Brindis
:smt082 :smt081 :smt082 :smt081 :smt082 :smt082
Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Cliff_Burton escribió:
Billy the muppet escribió:Yo voy a dar un poco de Offtopic. Yo "comprendo" un poco a Cliff cuando dice eso de forrar carpetas de niñas de 14 años.

La verdad es que cada día veo a más pijos, pero de esos a los que podríamos llamar "true pijos" :mrgreen: con camisetas de los Ramones, sin saber ni que coño es el punk mientras llevan puesta a Rihana en su iPod rosa. Y he visto el mismo caso con Nirvana. Le preguntas a X tía pija si ha conoce a Nirvana y te contesta que ha escuchado una canción, o dos y no se acuerda como se llama la canción, y al momento comenta que si Kurt Cobain estaba buenísimo y te enseña la foto suya que lleva en la carpeta...

Vamos, que repito lo que ha dicho Napobass en la introducción de su ladrillo, pero de otra manera. Por cierto, un gran ladrillo.
EXACTO.
OK Cliff, pero recuerda que cuando te refieras a esto, debes tener cuidado en como lo dices, porque parecía que tu lo decías como si Nirvana fuesen unos tíos super poppys y no es el caso. Lo que pasa es que en este mundo la publicidad de la música y de todo busca manipular a la gente, y caemos todos. Mira a los emos... o bueno, al montón de mitomanos y peña cerrada de mollera que hay...
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

ser popi es algo malo, si eres popi ya apareces en carpetas, no se :roll:
http://es.youtube.com/watch?v=q4eyYoPnXRQ estos son popis y no aparecen en carpetas, y Muuuuuchos mas ejemplos
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Los que salen en las carpetas rosas son esos individuos Tokio Hotel, Bisbal, Lucas de los hombres de paco, KurtCo con la perillita y con los ojos exageradamente azules.

En los chicos están los que llevan camiseta de los Ramones y no saben quienes son y los que llevan el pelo largo powermetal con camiseta de Nirvana y están oyendo a *Léase mierda*.

Billy the muppet
BA
BA

Mensaje por Billy the muppet »

Cuando digo poppy lo digo para referirme a gente de esa que suena 24h en los 40, que no quiere decir que su música sea mala, pero pones la radio y siempre está ahí la misma canción por cojones. Seguro que luego ves al tío que la ha hecho y te dan ganas de ahogarlo.

Hay pop... y pop. Perdona si te he ofendido Pipino.

Cliff, no la cagues más, porfavor...
Yamaha bbn4 III
Ibanez Roadstar Mc900
Epiphone Jack Casady
Squier Precision Spb3
Ibanez Atk300 Japan
Fender Rumble 500+210 V3
Halcón Milenario
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

no has ofendido hombre :brindis: pero siempre entre un sector de guitarristas/bajistas se suele defenestrar al pop por no ser suficientemente "duro" :mrgreen: ademas el pop es muy amplio y por aparecer en carpetas no tiene porque ser malo :brindis:
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Aparecer en carpetas no debería ser malo... Me parece que es una mala manera de expresar que le parecen más bien comerciales... Ahora, debería sostenerse esto, una vez que se afirma, ya que me parece que así se llega a que algunos posts sobre bandas resulten tan flojos...

Yo adoro a Nirvana y ha sido una influencia muy valiosa, me mostró que se pueden meter elementos pop dentro de un contexto de rock con actitud punk... Todos sus discos valen la pena, y no creo que ellos hayan creado el Nevermind en plan comercial, si no que fué el público el hizo que el disco se convirtiera en lo que es...

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

A ver coño, eso digo yo también, hay "pop" y pop.

Radiohead son pop y no por ello son excluidos de mi "carpeta del hamorl"

Coño a mí Nirvana me gusta el Nevermind y ya está, es un grupo que veo de ídolo de niñas.

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

es verdad eso de nirvana del pop-punk-rock ramone si señor ademas tienen TEMAZOS como lithium o heart-shaped box, mis preferidas
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

a ver a ver, me queria retener de escribir en este post debido a que fui el que le dio la idea al niño de hacerlo.

musica pop no es la conjetura de la palabra popular si al caso de ver vamos, aca en venezuela la gente(OJO ACLARATORIA NO TODO EL MUNDO) forra sus carpetas con fotos de dani filth, children of bodom, amont amarth, y cosas similares y eso los vuelve a ellos populares, entonces me dicen que su musica ahora seria basura, no lo creo.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Una foto de Dani Filth en una carpeta...hay que tener estómago... :shock:
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Cliff colega yo flipo contigo...

viewtopic.php?t=7390&postdays=0&postorder=asc&start=0

4º aportación empezando por abajo... :mrgreen: :mrgreen:

Aquí hay gente que parece que le joda que los pijos o la gente que en su vida escuchó a los Ramones lleve sus camisetas ¿que pasa que las camisetas ahora tienen que ser poesía o transmitir un mensaje también?

No me joder,no me joder... :mrgreen:

Nirvana no son para nada mi grupo favorito,pero si tuve una época en la que los escuché bastante y no voy a poner ninguna pega por hacerlo otra vez,me parecen bastante interesantes en su contexto.

Sobre si tenían idea de lo que hacían o no...las canciones no vienen solas sobre una paloma blanca asi que algo,por poco que fuera tenían que saber.Otra cosa que me atormenta es,¿que nos importa a nosotros lo que supieran de música? y más allá ¿que cojones me importa lo que escuche el de al lado? mientras no me de la chapa obligandome a escucharlo...no está cometiendo ningún delito por escuchar MÚSICA.

Porque Bisbal y compañía hacen música,nos guste o no sigue siendo música y tiene su esfuerzo y su trabajo ya sea por su parte o por la de otros.

Así que chatungos,vamos a dejar ya los juicios de moral para el Vaticano y vamos a centrarnos en lo que es nuestro hobby o profesión.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Coño, claro que son geniales, nadie les quita lo bailao. Mira donde han llegado, creando un estilo, pero no son totalmente de mi agrado.

A día de hoy sigo escuchando el Nevermind.

dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

Cliff_Burton escribió:Coño, claro que son geniales, nadie les quita lo bailao. Mira donde han llegado, creando un estilo, pero no son totalmente de mi agrado.

A día de hoy sigo escuchando el Nevermind.
Cliff, o me da la sensacion o veo que por momentos opinas de una manera madura y responsable???

espero que sea asi :brindis:
Maloserá!
El_ra
B
B
Contactar:

Mensaje por El_ra »

No se, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, pero sinceramente, nirvana me parece el ultimo grupo serio de la historia, el ultimo grupo que se ha preocupado por hacer algo original, diferente, sin necesidad de grandes alardes, sin caer en la radioformula. Eso si solo hablamos musicalmente, si hablamos de la faceta de marketing todos sabemos lo cachondas que se ponen (o ponian en mi poca) las niñas bien con los chicos malotes, eso no es nuevo, pasaba, pasa y pasara.

EDIT: Cliff algun dia nos tienes que hablar de tu coleccion de cd's, porque ya han salido un monton de bandas historicas sobre las que has vomitado sin pudor. Al final te va a gustar tokio hotel
Washburn XB120 Left
--------------------------
Marshall MB 450H
Marshall MB 4410
--------------------------
Korg AX3B
jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

bass-xtreem escribió:Una foto de Dani Filth en una carpeta...hay que tener estómago... :shock:
pense que eso solo se veia en el colegio, ahora entre a la universidad (despues de 6 años en la musica machacando la bataca, que se va hacer) y el otro dia pille a una chica con Norther en su cuaderno, loq ue ve uno.
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

El_ra escribió:No se, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, pero sinceramente, nirvana me parece el ultimo grupo serio de la historia, el ultimo grupo que se ha preocupado por hacer algo original, diferente, sin necesidad de grandes alardes, sin caer en la radioformula. Eso si solo hablamos musicalmente, si hablamos de la faceta de marketing todos sabemos lo cachondas que se ponen (o ponian en mi poca) las niñas bien con los chicos malotes, eso no es nuevo, pasaba, pasa y pasara.

EDIT: Cliff algun dia nos tienes que hablar de tu coleccion de cd's, porque ya han salido un monton de bandas historicas sobre las que has vomitado sin pudor. Al final te va a gustar tokio hotel
Qué dices hombre, odio Tokio Hotel, llevo coleccionando discos desde que el Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band (Tendría 9 años) de mi hermano llegó a parar a mis manos, desde ahí me empezó a gustarme la música, uno de los primeros grupos en gustarme fueron los Ramones, suelo escuchar su primer disco (Tengo los dos primeros) luego me empezó a gustar el metal con Helloween, Metallica, Scorpions y Iron Maiden más tarde me fuí adentrando más, más, más hasta hoy día...

Me da pereza escribir porque si no saldría un tochaco... :oops:

gibson_qnk
B
B

Mensaje por gibson_qnk »

para mi es un grupo de punk rock que han sido de los ultimos en dejar huella en cuanto a influencias posteriores... creo que la gente deberia escuchar mas discos de nirvana aparte del nevermind :fumado:
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

gibson_qnk escribió:para mi es un grupo de punk rock que han sido de los ultimos en dejar huella en cuanto a influencias posteriores... creo que la gente deberia escuchar mas discos de nirvana aparte del nevermind :fumado:
Yo tuve el In Utero.

Lo vendí.

Symphony
BAJ
BAJ

Mensaje por Symphony »

Nirvana marco una epoca, es algo que todos tenemos claro, muchos dicen que fue la banda que "se cargo el rock", no entiendo muy bien porque dicen eso, a dia de hoy siguen saliendo bandas muy cojonudas asi que ese tipo de comentarios a mi me sobran de ellos, cierto es que menos Dave Grohl que ya le escuche un poquito mas, los otros dos no sabian tocar mucho, pero que coño! como dice Groovylines, hicieron sin saber armonia o tener estudios musicales unos temas que se han escrito historia de la musica que no es poco. :brindis:
ramone88
B
B

Mensaje por ramone88 »

Cliff_Burton escribió:
gibson_qnk escribió:para mi es un grupo de punk rock que han sido de los ultimos en dejar huella en cuanto a influencias posteriores... creo que la gente deberia escuchar mas discos de nirvana aparte del nevermind :fumado:
Yo tuve el In Utero.

Lo vendí.

:shock: :shock: Ese disco no se puede vender, es simplemente alucinante, jaja...

Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs

Y otras cosas retiradas...
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

ramone88 escribió:
Cliff_Burton escribió:
Yo tuve el In Utero.

Lo vendí.

:shock: :shock: Ese disco no se puede vender, es simplemente alucinante, jaja...

Saludos
Ramone88
Qué dices macho, muchísimo mejor el nevermind, ese disco me aburría excepto por In Bloom.

Puse 2 leuros más y me compré uno de David Bowie.

Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

ah david ese si que sabe :brindis:
Responder