Cliff colega yo flipo contigo...
viewtopic.php?t=7390&postdays=0&postorder=asc&start=0
4º aportación empezando por abajo...
Aquí hay gente que parece que le joda que los pijos o la gente que en su vida escuchó a los Ramones lleve sus camisetas ¿que pasa que las camisetas ahora tienen que ser poesía o transmitir un mensaje también?
No me joder,no me joder...
Nirvana no son para nada mi grupo favorito,pero si tuve una época en la que los escuché bastante y no voy a poner ninguna pega por hacerlo otra vez,me parecen bastante interesantes en su contexto.
Sobre si tenían idea de lo que hacían o no...las canciones no vienen solas sobre una paloma blanca asi que algo,por poco que fuera tenían que saber.Otra cosa que me atormenta es,¿que nos importa a nosotros lo que supieran de música? y más allá ¿que cojones me importa lo que escuche el de al lado? mientras no me de la chapa obligandome a escucharlo...no está cometiendo ningún delito por escuchar MÚSICA.
Porque Bisbal y compañía hacen música,nos guste o no sigue siendo música y tiene su esfuerzo y su trabajo ya sea por su parte o por la de otros.
Así que chatungos,vamos a dejar ya los juicios de moral para el Vaticano y vamos a centrarnos en lo que es nuestro hobby o profesión.