Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nombra los bajos que te arrepientes de haber vendido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

R_Daneel_Olivaw

Re: Nombra los bajos que te arrepientes de haber vendido

Mensaje por R_Daneel_Olivaw »

Burzum escribió: Mié Sep 10, 2025 6:31 pm
R_Daneel_Olivaw escribió: Vie Sep 05, 2025 5:45 pm Un Warwick Corvette Standard alemán, buen bajo, me arrepiento
Tb me arrepiento de venderlo por el sonido, pero mi hombro me lo agradece desde aquella :brindis:
:-D una correa ancha es tu amiga
JoacoVaccari
B
B

Mensaje por JoacoVaccari »

Un jazz bass muy malo, imposible de regular, trastes detonados, hecho por el bajista de la banda Lovorne de Argentina, banda del hijo de pappo hoy preso por violencia doméstica, era un desastre pero era mi primer bajo, y me lo compró mi padre, hoy fallecido, lo vendí porqué tenía otro, y estaba sin dinero para marihuana...hoy soy bajista profesional y lamento mucho haberlo vendido por el valor sentimental que tenía, por lo demás, dame un palo con cuerdas y te lo hago sonar, no guardo sentimientos bajisticos
El rock nació gracias al bajo
proscrito
BAJIST
BAJIST

Mensaje por proscrito »

JoacoVaccari escribió: Mar Dic 02, 2025 12:41 pm Un jazz bass muy malo, imposible de regular, trastes detonados, hecho por el bajista de la banda Lovorne de Argentina, banda del hijo de pappo hoy preso por violencia doméstica, era un desastre pero era mi primer bajo, y me lo compró mi padre, hoy fallecido, lo vendí porqué tenía otro, y estaba sin dinero para marihuana...hoy soy bajista profesional y lamento mucho haberlo vendido por el valor sentimental que tenía, por lo demás, dame un palo con cuerdas y te lo hago sonar, no guardo sentimientos bajisticos
gracias por tu historia...
en mi caso, sólo me permito darle valor simbólico a lo que me de la gana, preferentemente a cosas bonitas que disfrutar.
Prefiero mariguana a un bajo problemático :bailon:

:brindis:
PaKuS
Responder