suelen venir blindados con una pintura conductora,a la que mediante un tornillo van a parar todas las masas de los potes y pastillas.
bien pues lo que tenemos que hacer es sellar completamente la caja de faraday,que consiste en meter toda la electronica en un sarcofago apantallado)
yo opte por sacar la electronica yy dar una segunda capa de pintura conductora de grafito(la pille en musik produkit)para asegurarme bien de que quedaba bien sellado todo,pero creo que tal y como viene el bajo,con el apantallado de la tapa y conexion a masa,que paso a detallar,se solucionara ,aunque no puedo asegurarlo .
bien ,pues recubrimos con aluminio con adhesivo conductor(comprado en el bricoking)la tapa trasera y en uno de loa agujeros de los tornilloos,metemos un cable que va al tornillo que hacia referencia antes,ese negro que se ve en la foto,donde van todas las masas,con esto,nos aseguramos que toodass las partes blindadas(tapa y cavidad electronica,estan conectadas entre si.
aqui tenesis unas fotos:
la trasera,con la tapa apantallada con el aluminio.

y aqui el cable que hace que al poner la tapa y atornillarla,esta quede conectada a masa con la cavidad de los controles,la foto n es buena,pero se ve bien el tornillo negro donde van las masa,ahi es donde atoornillaremos nuestro cable .

y good bye zumbidos