Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ibanez presenta...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

capirex escribió:Yo no se si os dais cuenta, pero en lo que va de tema se habla casi tanto de los modelos de ibanez como de nuestro querido Japo :mrgreen: . Parece que el foro y el son solo uno :smt098
:brindis:
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Hombre, pues comparándolo con los ya descatalogados SR1000 (como el que yo poseo orgullosamente :mrgreen: ) no veo mucha diferencia, excepto en el previo (que ya tocaba) y en el aspecto exterior del bajo (este moderno con diseño bastante más agresivo). El resto de materiales y maderas son los mismos.

Yo es que soy demasiado clásico para todo, pero a mí me parecen más bonitos los antinguos SR1000

Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Mi señor 500 es coreano y estoy muy feliz con el.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Aunque, por supuesto, prefiero el musician, que es japones. Eso tambien es un buen cañon.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Eh, vale de offtopics, estábamos hablando de mí :mrgreen:

Pues, volviendo a los nuevos Ibanez, ya he visto los nuevos ATK, pero ni siquiera el negro me gusta más que el ATK japonés, el que venden allí quiero decir, ATK300R. En Iron Pewter, concretamente. Ese es el siguiente bajo en mi colección.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
jrmbass
B
B
Contactar:

Mensaje por jrmbass »

Bartok escribió:Hombre, pues comparándolo con los ya descatalogados SR1000 (como el que yo poseo orgullosamente :mrgreen: ) no veo mucha diferencia, excepto en el previo (que ya tocaba) y en el aspecto exterior del bajo (este moderno con diseño bastante más agresivo). El resto de materiales y maderas son los mismos.

Yo es que soy demasiado clásico para todo, pero a mí me parecen más bonitos los antinguos SR1000

+1000 en lo del previo, vaya castaña el VARI MID de los güevos.

El de la derecha tiene una tapa preciosa :baba: , le falta ser necktrough a mi gusto.

Mi SR1006 Prestige es Coreano.
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . .

http://www.myspace.com/juanrmbass
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

No soy nada fan de Ibanez pero el segundo me parece muy muy bonito. También coincido que para ser Ibanez, la primera impresión es que se les ha ido un poco la mano con el precio, habrá que oir que tal suenan.

Nota para mi mismo: Entra menos por aquí, que aún en mi retiro obligatorio el gas sigue afectándome seriamente...

Salud
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Pues yo tengo que probar uno de estos dos sr a toda costa.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

:shock: :baba:
Imagen

Este bajo con un OBP3...tiene que sonar de lujo.

Así me gusta wengé power... :master: , una estética casi perfecta. :baba:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Ya te digo, desde que me he hecho de ibánez estoy que no cago con esta estética... Aunque para mi gusto ahí hay demasiada cuerda, bass-xtreem.
NO SIN MI MUSICIAN!!!
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Para mí un intento en vano de reeditar modelos y modificarlos para competir con las típicas Warwick, Spector, etc...

¿Cuándo Ibanez se dignará a volver a copiar con calidad los modelos clásicos de bajo como en los años 70s, que es lo que mejor saben hacer? (Lo sé).
Life's short
JORGE NAVARRETE C
BA
BA

Mensaje por JORGE NAVARRETE C »

La verdad he probado varios bajos ibanez, pero siguen sin tener el sonido convincente, muy modernete para mi gusto. :mrgreen:
Responder