Es verdad... se me paso... claro, me lo pones entre uno de 15 cuerdas y otro de 6, bueno, y de 12...pratbasses escribió:Hola Jorge, mirate bien las fotos 3 y 4, ahi tienes un 4 cuerdas.JorgeBM escribió:El bajo de cuerdas triples es una pasada... Quien pudiera tocarlo!!
Y como no, ni uno de 4 cuerdas jajaja
Es un placer tenerte por aqui de nuevo
Tengo un buen video ara que te hagas la idea de su sonido. El bajista es el desaparecido Theron Brison, grandisima persona, descanse en paz.
http://www.youtube.com/watch?v=9kw9qHTKMcM
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
PRAT BASSES
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
Crank the bass up!
- pratbasses
- BA
- Contactar:
Es para despistar!JorgeBM escribió:Es verdad... se me paso... claro, me lo pones entre uno de 15 cuerdas y otro de 6, bueno, y de 12...pratbasses escribió:Hola Jorge, mirate bien las fotos 3 y 4, ahi tienes un 4 cuerdas.JorgeBM escribió:El bajo de cuerdas triples es una pasada... Quien pudiera tocarlo!!
Y como no, ni uno de 4 cuerdas jajaja
Es un placer tenerte por aqui de nuevo
Tengo un buen video ara que te hagas la idea de su sonido. El bajista es el desaparecido Theron Brison, grandisima persona, descanse en paz.
http://www.youtube.com/watch?v=9kw9qHTKMcM
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- lavin_compae_ae
- BAJ
- pratbasses
- BA
- Contactar:
Vamos a cortar las piezas para el mastil esta semana, pongo fotos enseguida.lavin_compae_ae escribió:¿hay novedades Óscar?
y aprovecho para preguntar, ¿el arce tostado lo es por el color o es del que se ha metido en hornos sin oxígeno y todo el rollo? si es lo segundo, ¿el "horneado" llega a toda la pieza incluyendo el interior, no?
En cuanto al arce tostado, efectivamente se trata de un tostado, o cocinado real, metido en hornos por varios dias a gran temperatura. El resultado de este proceso es una madera totalmente estable. El color es mas "tostadito", pasando del muy claro color natural del arce a un color miel precioso, el cual acentua todavia mas la figura de la madera.
El orneado llega al interior de la madera, teniendo esta el mismo color y efecto tanto en el exterior como en el interior.
- lavin_compae_ae
- BAJ
Voy a abusar un poco más y pregunto: ¿dónde se consigue el arce así?¿se puede hacer con otras maderas con buenos resultados?pratbasses escribió:Vamos a cortar las piezas para el mastil esta semana, pongo fotos enseguida.lavin_compae_ae escribió:¿hay novedades Óscar?
y aprovecho para preguntar, ¿el arce tostado lo es por el color o es del que se ha metido en hornos sin oxígeno y todo el rollo? si es lo segundo, ¿el "horneado" llega a toda la pieza incluyendo el interior, no?
En cuanto al arce tostado, efectivamente se trata de un tostado, o cocinado real, metido en hornos por varios dias a gran temperatura. El resultado de este proceso es una madera totalmente estable. El color es mas "tostadito", pasando del muy claro color natural del arce a un color miel precioso, el cual acentua todavia mas la figura de la madera.
El orneado llega al interior de la madera, teniendo esta el mismo color y efecto tanto en el exterior como en el interior.
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- lavin_compae_ae
- BAJ
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- pratbasses
- BA
- Contactar:
-
- B
En cuanto sale un 5 cuerdas??
menudo trabajo el tuyo oscar me encantaria un 5 cuerdas en fretless en cuanto me saldria mas o menos?? saludos!!
-
- B
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- lavin_compae_ae
- BAJ
pratbasses escribió:Fotos del bajo de Miguel Lezcano. El golpeador es solo una plantilla para que Miguel la haga en metraquilato translucido oscuro.
Tambien falta hacer la ramp entre las pastillas, y algun detalle mas...
bien bonito el Lezcano signature
Qué tal va la cejuela de bronce ajustable?
y como llevas el otro 4 cuerdas?
- yimijendriss
- Moderador
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- pratbasses
- BA
- Contactar:
Amigos, a pasado mucho tiempo desde mi ultimo post. He estado bastante concentrado en el mercado USA que es donde resido actualmente.
Os pongo al dia un poco, aqui os dejo mis modelos actualizados.
Os pongo al dia un poco, aqui os dejo mis modelos actualizados.
Última edición por pratbasses el Jue Mar 10, 2016 4:44 am, editado 1 vez en total.
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- pratbasses
- BA
- Contactar:
- brutalbass
- BAJISTA
Hola Óscar, un gusto de leerte por aquí nuevamente
Muy bonitos los single cut, principalmente el Prat M-BSV .
Que pastillas y que preamp carga este último?
Muy bonitos los single cut, principalmente el Prat M-BSV .
Que pastillas y que preamp carga este último?
Merlos Basses
http://www.merlosbassguitars.es/
http://www.merlosbassguitars.es/
- pratbasses
- BA
- Contactar:
Lleva 2 Nordstrand DC debajo de la rampa. Aqui te dejo un link donde puedes ver el bajo de Jermaine Hall, que es un M-BSV sin la rampa:
http://bassmusicianmagazine.com/2015/11 ... scar-prat/
http://bassmusicianmagazine.com/2015/11 ... scar-prat/
Última edición por pratbasses el Jue Mar 10, 2016 9:36 pm, editado 1 vez en total.