yimijendriss escribió:¿Algún Lakland que no sea copia de Fender de toda la vida?

Sí, por supuesto. Estos por ejemplo:
Pásate por Lakland.com y verás unos cuantos más.
yimijendriss escribió:Porque todos estas fotos ya están muy vistas en Fender, pero claro, el original.
Por algo será que se tira de esos diseños... Si enseño yo el 51 que vendía Javi Sixties... acaba con todos, pero claro, es Fender... lo peor
¿Será porque un tal Leo Fender estableció el patrón por el cual se basa el 100% los bajos hoy en día? ¿Y qué problema hay que Lakland tire de esos diseños? Pues igual que Sadowsky, Alleva Coppolo, Pensa Suhr, y tropecientas marcas más.
¿Qué problema tienes con Lakland, compañero? Te pasas por este hilo únicamente para decir que son caros, inflados de precios, con colores chillones, que si hay bajos de luthier con calidades altísimas y no has pagado ni la mitad de lo que cuesta uno de esos bajos, que los clover o sandberg ofrecen lo mismo por mejor precio, etc. etc. y ahora para decir que si únicamente unas copias de fender, ¿Qué será lo próximo? Macho, para no interesarte estos bajos, les prestas mucha atención
En cuanto a eso de "acaba con todos", me parece un argumento muy elaborado, casi de patio de colegio: "Pos mi papa tiene un mercedes y acaba con todos"
Bravo