Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Previos DI, comparación.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Previos DI, comparación.
Gracias por la info.
El preamp de aguilar, si que suena bien, pero no tiene una caracteristica que busco, los auriculares. Y para mi sería bastante util, al menos por ahora.
El preamp de aguilar, si que suena bien, pero no tiene una caracteristica que busco, los auriculares. Y para mi sería bastante util, al menos por ahora.
Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
- Dexter_Bass
- Moderador
La nueva versión SI lo trae!
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Totalmente de acuerdo. Tengo el TH V1 y la única pega que le encuentro es no poder alternar limpio y AGS sin mover el control de gain (y es una lástima porque a ambos circuitos se le pueden sacar buenos sonidos). La V2 resuelve ese problema e incluye entrada auxiliar y salida de auriculares... El AG también es un caramelito.Dexter_Bass escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 9:27 pmMe sumo a la sugerencia.
Eso si, que sea la nueva versión:
La que tenemos todos en este foro no traía salida para auriculares.![]()
Y si te gusta la saturación que trae ni siquiera precisas comprar nada.![]()
Pero yo no me refiero al ToneHammer, me refiero al previo AG.Knuckle escribió: ↑Mié Mar 12, 2025 3:07 pmTotalmente de acuerdo. Tengo el TH V1 y la única pega que le encuentro es no poder alternar limpio y AGS sin mover el control de gain (y es una lástima porque a ambos circuitos se le pueden sacar buenos sonidos). La V2 resuelve ese problema e incluye entrada auxiliar y salida de auriculares... El AG también es un caramelito.Dexter_Bass escribió: ↑Mar Mar 11, 2025 9:27 pmMe sumo a la sugerencia.
Eso si, que sea la nueva versión:
La que tenemos todos en este foro no traía salida para auriculares.![]()
Y si te gusta la saturación que trae ni siquiera precisas comprar nada.![]()
Son bastante diferentes, y personalmente, aunque el sonido del ToneHammer es estupendo, prefiero el AG.

Aunque no tiene saturación, el limpio es otra historia, y prefiero los efectos de saturación que ofrecen otros pedales, al del ToneHammer.

Vaya!! ya que lo tenia casi claro con el Ampeg SGT-DI. Ahora me estoy pensando el Aguilar Tone Hammer v2.
Vereis yo lo quiero para practicar en casa y si va la cosas bien, pues para el local.
El estilo que voy a tocar el Blues, Rock-blues, Rock.
Que me aconsejais? Gracias
Vereis yo lo quiero para practicar en casa y si va la cosas bien, pues para el local.
Tapoco descartaría el Aguilar AG... El TH es el más flexible de todos, pero creo que tira un poco más moderno y me suena más cristalino incluso con el AGS puesto. Ampeg suena entre guarrete y muy sucio; si te gusta, está muy bien, pero no le puedes pedir que sea otra cosa. El AG lo veo como algo intermedio; no tiene un modo estrictamente sucio, pero siento que colorea lo suficiente como para encajar en sonidos más clásicos. De todos modos todos ellos una excelente opción y se me ocurren bastantes motivos por los cuales escogería cualquiera de ellos.destriers escribió: ↑Jue Mar 13, 2025 10:52 am Vaya!! ya que lo tenia casi claro con el Ampeg SGT-DI. Ahora me estoy pensando el Aguilar Tone Hammer v2.
Por último y para acabar de liarte... en un rango de precios más económico está el Palmer Pocket Amp Bass... que quizá está un poco atrás en sonido pero también suena bastante bien y tiene otras virtudes (e.g. ninguno de los anteriormente mencionados tiene simulador de pantalla).
Y voy a parar ya, porque acabo de recordar que existe el GK Plex y bastante te estamos mareando.
Gracias, por la info.
Pues creo que me voy a tirar por el Tone Hammer v2, aunque mas modernito, lo veo mas limpio como dices. Ya si acaso lo ensucio cuando haga falta.
Pues creo que me voy a tirar por el Tone Hammer v2, aunque mas modernito, lo veo mas limpio como dices. Ya si acaso lo ensucio cuando haga falta.
Ojo, es al revés. El Tonehammer tiene un sonido de base algo más sucio. El AG es más limpio y generalmente se lo asocia a sonidos más "modernos".
La saturación del Tonehammer a parte, porque la uso muy poco. No me satisface mucho.
Uso esos cacharros en formato ampli desde hace un porrón de años y lo tengo muy claro, pero tener la saturación en el mismo pedal también es una gran ventaja. Por sonar, ambos suenan fenomenal.

La saturación del Tonehammer a parte, porque la uso muy poco. No me satisface mucho.
Uso esos cacharros en formato ampli desde hace un porrón de años y lo tengo muy claro, pero tener la saturación en el mismo pedal también es una gran ventaja. Por sonar, ambos suenan fenomenal.

Si bueno, me referia entre el ampeg y el tone hammer v2.
Pues si estoy entre el tone hammer v2, y el AG. Tengo que darme prisa que ahora con los aranceles va a subir todo.
Gracias por la info.
Pues si estoy entre el tone hammer v2, y el AG. Tengo que darme prisa que ahora con los aranceles va a subir todo.
Gracias por la info.
Lo vi por algún lado ya hace días, pero aun no había precio ni especificaciones... MarkBass PRO BASS MIXER... Me parece caro, para lo que ofrece... Unos 400 €
https://www.markbass.it/product/mb-pro-bass-mixer/
https://www.markbass.it/product/mb-pro-bass-mixer/
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.