Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mástil de arce: Limpieza

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

S.McCarl
B
B

Mensaje por S.McCarl »

Completamente de acuerdo raúl, la gasolina de Zippo es casi milagrosa.

Ahora, estarás de acuerdo en que lo mejor, sin lugar a dudas, para estos casos es lavarse las manitas :smt036

Es que hoy me he despertado un tanto cachondo.

un saludo
I'm the face baby, is that clear!
Raulón
B
B

Mensaje por Raulón »

Tamien tamien :smt081
"Los Baxter a un lado,los Rojo al otro,y yo en el medio"
Amshun
B
B

Mensaje por Amshun »

pues yo adquirí un bajo hace como muchísimo 6 meses y era blanco y con el mastil de arce, sin barnizar practicamente.. y bueno, en 6 meses se ha puesto apestoso, el blanco se ensuciaba no era blanco brillante ni nada, y se pone como gris, y el arce se lleno de roña.. la semana pasada lo decapé y lo estoy pintando de negro, y el mastil lo lijé y ahora creo que le daré una capa de barniz buena a ver que tal me queda..y si se me acaba el problema con la roña
yikoru
B
B

¿tipo de madera de mi bajo?

Mensaje por yikoru »

bueno ps como no encuentro mucha informacion sobre mi bajo y kero darle 1 cuidado apropiado pero no podre hasta saber bien de que madera esta hecho mi bajo segun esta web y sus fotos puede ser Arce Duro o Picea
les pondre una imagen y si alguien puede decirme le estaria agradecido [y si quieren dar el pack mejor xD]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
EDIT:ala pense k habia hecho 1 nuevo tema pero respondi aki xD en fin la pregunta va = xD
Isi
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Isi »

Buscando cómo limpiar el mástil barnizado encontré esto.
Si queremos mantener una pieza de madera tratada en perfecto estado debemos quitarle el polvo y desengrasarla de vez en cuando (con una solución de amoniaco al 3%).

En los mástiles sin tratar, sigo los consejos de la guía de Jerzy Drozd. Lo limpio con aguarrás (esencia de trementina), la madera se nutre con aceite de nueces, de teka, de limón...

:brindis: :brindis:
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Alguien sabría decirme si los lakland Skyline 44-02 tiene el diapasón de arce y mástil barnizados?

Esto de intentar cuidar al nene es un quebradero e cabeza

:brindis:
Algubeni
B
B

Mensaje por Algubeni »

Algubeni escribió:Alguien sabría decirme si los lakland Skyline 44-02 tiene el diapasón de arce y mástil barnizados?

Esto de intentar cuidar al nene es un quebradero e cabeza

Ya me han pasado la info y la dejo aquí por si a alguien le biene bien:

"Los Lakland (como los Fender) vienen todos en acabado "lacquered"

Gracias compa!
Responder