Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

rickenbacker ayuda plss

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

Por otra parte, forero manolux01... ¿tú has visto algun rick de cerca alguna vez? ¿Te estás planteando comprarte uno y no sabes si el original o una imitación? ¿Supones?
Me parece a mi que en dos días el hilo lo abriras con otro modelo de bajo... esto ya lo he visto yo antes... :fumado:[/quote]

si si lo he visto y lo he tocado y en lo que se diferencia es en el color y en pone rockebaiker o algo asi
El bizarrismo mola xD http://www.myspace.com/trigililol
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

manolux01 escribió: si si lo he visto y lo he tocado y en lo que se diferencia es en el color y en pone rockebaiker o algo asi
Eeeeeeeeeeeeexactamente. Lo que pone es Rottweiler... y los ponen en las puertas de las casas para que no entre nadie...

Mira aqui uno en Jetglo...

Imagen
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

:mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Será sunburst, digo yo... :mrgreen: :mrgreen:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me meo toaaaaaaaaaaaaaa
yimijendriss
Moderador

Sgt. Emil Clinger escribió:Será sunburst, digo yo... :mrgreen: :mrgreen:
Yo nunca he visto un Rottweiler en chumbust... :roll:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

manolux01 escribió:hombre prefiero uno original xD pero hay que reconocer que algunas copias son muy buenas solo se diferencian en el nombre

bueno supongo que tambien en el sonido xD
el tema del sonido suele ser importante, sobretodo tratándose de instrumentos musicales...

Ahí va mi aporte en este fantástico hilo.

ROTENMEYER

Imagen
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

el tema del sonido suele ser importante, sobretodo tratándose de instrumentos musicales...
:mrgreen:

Aunque hay casos en que encuentras el bajo de estética y sonido perfectos: Imagen
Imagen
:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
durobass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por durobass »

Yo los Sadowsky esos no los conocía...

Son una imitación de Squier?
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Pues a mí los colores me parecen bastante feos, que Vince me perdone. Estos imitadores de Academy...
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

asanc escribió:750 euros por un bajo "patatero" (...)
750 por un cacho de madera
Y a ti quién te ha dicho que estos Rockinbetter son malos?

Otra cosa es que TÚ quieras un bajo patatero para colgarlo como si fuese un jamón, estos bajos no están hechos para eso, están hechos para tocar, y me juego medio huevo a que valen los 750 napos que cuestan.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Japo escribió:
asanc escribió:750 euros por un bajo "patatero" (...)
750 por un cacho de madera
Y a ti quién te ha dicho que estos Rockinbetter son malos?

Otra cosa es que TÚ quieras un bajo patatero para colgarlo como si fuese un jamón, estos bajos no están hechos para eso, están hechos para tocar, y me juego medio huevo a que valen los 750 napos que cuestan.
Desde luego, si se siguen cumpliendo los niveles de calidad que tenían en la época de la famosa "lawsuit", ya te digo yo que valen muuuuuucho más de los 750 (al menos en las copias de bajos Fender eran de un altísimo nivel).

Los modernos no los he probado.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

vaya descojono de post... :mrgreen: :mrgreen:

¿Asanc por qué quieres colgar un pseudo-ricken de la pared? Te pillas uno, lo tocas y lo dejas colgado de la pared en un soporte decorativamente cuando no lo uses...
Que me da una penita ver instrumentos colgados de las paredes sin ser tocados... aunque sean cutrones... Llamadme romántico unos, absurdo otros...
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

De acuerdo con lo dicho por los compañeros, yo los he probado en esa tienda y dan bastante el pego. A ver, es obvio que no son idénticos a un Rick, pero son bichos bastante decentes.

Salud
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Hay elitistas de la decoración en el foro...yo estoy pensando en hacerme un mueble bar cojonudo ahora que el puente del contra me acaba de saltar en 2 cachos diferentes.
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

PARA TODOS: Punto1: Ignoraba yo que los rotembetter esos, o como se llamen, eran buenos bajos. Pensaba que eran tipo Academy.
Punto2: No me compro un Rick porque, a pesar de que me gusta el diseño,creo que no debe ser lo más adecuado para tocar Jazz., que es lo que yo toco habitualmente.
Punto3: He dicho que me gusta el diseño. Por eso me gustaría tener uno, principalmente por tenerlo. Porque es bonito. Para tenerlo "colgado como un jamón". Pues sí: ¿Hay algo malo en ello?.Hay quien tiene una fantástica "Nevera Ampeg" de miles de watios, para luego salir por mesa...y de eso nadie dice nada.
Punto 4: Para el dineral que vale un Sadowsky de los que poneis en esas afotos, ya podían haber invertido algo en diseño..¡Coño!: Es lo menos que se puede pedir.

Punto 5: Hay personas por aquí que da la entera impresión de que están permanentemente "con la escopeta cargada": Uno dice que los rottempoyas esos son buenos bajos, y se le echan encima. Yo digo que son "patateros" y también se me echan encima... I DONT UNDERSTAND NOTHING!!!.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

asanc escribió:Punto 4: Para el dineral que vale un Sadowsky de los que poneis en esas afotos, ya podían haber invertido algo en diseño..¡Coño!: Es lo menos que se puede pedir.
Quizas valen ese dineral por como están construídos,no por su forma...pero puede que sea una locura mía. :roll:

Tranqui asanc,que nadie te ha atacado,un poquito de sentido del humor no viene mal. :wink:
asanc
B
B

Mensaje por asanc »

...Ya lo sé, Groovy!!!. No os lo toméis a mal, que yo sé que en el fondo no hay intenciones malas.
-Washburn XB600
-Johnson fretless
-Stagg 4/4 E-KONTRABASS
-Fender Showman
-Harely Benton B-300
-Behringer BX300
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

I don,t understand ANYTHING.

:mrgreen: :mrgreen: .

Es que viene el puente y ya vengo cargao.
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Ya siento asanc no era mi intención ofenderte. Era un comentario inocente/tonto porque a veces da comp penica ir a un bar y ver guitarras colgadas.
Sorry dude :brindis: :brindis:
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Quizá ultimamente me estoy volviendo un tanto santurrón, pero por ejemplo, el "todos contra John Cobra" este que ha habido con el tal manolux también me ha parecido un poco excesivo. Pero eso ya es otro tema.

De todos modos, sí, estoy de acuerdo en que con lo de asanc no ha habido mala intención por ninguna parte.

Pues yo que queréis que os diga, los Sadowsky de la foto tienen una pintaza que da miedo. :baba:

Salud
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Si quieres diseño cómprate un Jerzy. Si quieres SONAR, un Sadowsky :wink: .
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Jimarei escribió:I don,t understand ANYTHING.
Me la has quitado, asqueroso.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Tú qué, no tienes cabezas de caballos que meter?¿ :-D
yimijendriss
Moderador

asanc escribió:Hay quien tiene una fantástica "Nevera Ampeg" de miles de watios, para luego salir por mesa...y de eso nadie dice nada.
Es verdad, a quien se le ocurre tener una nevera Ampeg, cuando todo el mundo sabe que lo que hacen bien son los amplis... :roll:

La mía es Bosch... como la actriz... la Lidia esa....

Los Sadowsky suenan de cagalse, pero de diseño no son nada feos... esos la verdad es que no son los má bonitos que he visto...

Haiga paz...
Responder