Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Por otra parte, forero manolux01... ¿tú has visto algun rick de cerca alguna vez? ¿Te estás planteando comprarte uno y no sabes si el original o una imitación? ¿Supones?
Me parece a mi que en dos días el hilo lo abriras con otro modelo de bajo... esto ya lo he visto yo antes... [/quote]
si si lo he visto y lo he tocado y en lo que se diferencia es en el color y en pone rockebaiker o algo asi
asanc escribió:750 euros por un bajo "patatero" (...)
750 por un cacho de madera
Y a ti quién te ha dicho que estos Rockinbetter son malos?
Otra cosa es que TÚ quieras un bajo patatero para colgarlo como si fuese un jamón, estos bajos no están hechos para eso, están hechos para tocar, y me juego medio huevo a que valen los 750 napos que cuestan.
asanc escribió:750 euros por un bajo "patatero" (...)
750 por un cacho de madera
Y a ti quién te ha dicho que estos Rockinbetter son malos?
Otra cosa es que TÚ quieras un bajo patatero para colgarlo como si fuese un jamón, estos bajos no están hechos para eso, están hechos para tocar, y me juego medio huevo a que valen los 750 napos que cuestan.
Desde luego, si se siguen cumpliendo los niveles de calidad que tenían en la época de la famosa "lawsuit", ya te digo yo que valen muuuuuucho más de los 750 (al menos en las copias de bajos Fender eran de un altísimo nivel).
Los modernos no los he probado.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
¿Asanc por qué quieres colgar un pseudo-ricken de la pared? Te pillas uno, lo tocas y lo dejas colgado de la pared en un soporte decorativamente cuando no lo uses...
Que me da una penita ver instrumentos colgados de las paredes sin ser tocados... aunque sean cutrones... Llamadme romántico unos, absurdo otros...
De acuerdo con lo dicho por los compañeros, yo los he probado en esa tienda y dan bastante el pego. A ver, es obvio que no son idénticos a un Rick, pero son bichos bastante decentes.
Hay elitistas de la decoración en el foro...yo estoy pensando en hacerme un mueble bar cojonudo ahora que el puente del contra me acaba de saltar en 2 cachos diferentes.
PARA TODOS: Punto1: Ignoraba yo que los rotembetter esos, o como se llamen, eran buenos bajos. Pensaba que eran tipo Academy.
Punto2: No me compro un Rick porque, a pesar de que me gusta el diseño,creo que no debe ser lo más adecuado para tocar Jazz., que es lo que yo toco habitualmente.
Punto3: He dicho que me gusta el diseño. Por eso me gustaría tener uno, principalmente por tenerlo. Porque es bonito. Para tenerlo "colgado como un jamón". Pues sí: ¿Hay algo malo en ello?.Hay quien tiene una fantástica "Nevera Ampeg" de miles de watios, para luego salir por mesa...y de eso nadie dice nada.
Punto 4: Para el dineral que vale un Sadowsky de los que poneis en esas afotos, ya podían haber invertido algo en diseño..¡Coño!: Es lo menos que se puede pedir.
Punto 5: Hay personas por aquí que da la entera impresión de que están permanentemente "con la escopeta cargada": Uno dice que los rottempoyas esos son buenos bajos, y se le echan encima. Yo digo que son "patateros" y también se me echan encima... I DONT UNDERSTAND NOTHING!!!.
asanc escribió:Punto 4: Para el dineral que vale un Sadowsky de los que poneis en esas afotos, ya podían haber invertido algo en diseño..¡Coño!: Es lo menos que se puede pedir.
Quizas valen ese dineral por como están construídos,no por su forma...pero puede que sea una locura mía.
Tranqui asanc,que nadie te ha atacado,un poquito de sentido del humor no viene mal.
Ya siento asanc no era mi intención ofenderte. Era un comentario inocente/tonto porque a veces da comp penica ir a un bar y ver guitarras colgadas.
Sorry dude
Quizá ultimamente me estoy volviendo un tanto santurrón, pero por ejemplo, el "todos contra John Cobra" este que ha habido con el tal manolux también me ha parecido un poco excesivo. Pero eso ya es otro tema.
De todos modos, sí, estoy de acuerdo en que con lo de asanc no ha habido mala intención por ninguna parte.
Pues yo que queréis que os diga, los Sadowsky de la foto tienen una pintaza que da miedo.