Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

rickenbacker ayuda plss

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

manolux01
B
B
Contactar:

rickenbacker ayuda plss

Mensaje por manolux01 »

buenas saludos a todos

mirad quiero comprar un rickenbacker pero no tengo ni idea de donde comprarlo por este foro lei noseque de una tienda en barcelona

pero plss si alguien sabe algo de un rickenbacker 4001 a ser posible en color negro o rojo (me gustan todos los modelos pero da igual) que me lo diga por aqui o por mi msn ) [email protected]

MUCHAS GRACIAS
Golpes Bajos
BAJI
BAJI

Mensaje por Golpes Bajos »

Espera que eres el único que quiere uno, no hay esperas :mrgreen:
Life's short
brucehum
BA
BA

Mensaje por brucehum »

En guitarshop de Barcelona (calle Tallers) tienen algunos rick de segunda mano en venta.

http://www.guitarshop.es/

Dime que te has comprado el 4003 negro, así se me va el GAS por el y me puedo concentrar en el GAS por el G&L que estoy esperando... y no se me ocurre cosas como no pedir el G&L y coger ese Rick. :-D [/url]
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

muchisimas gracias
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Yo siempre he insistido que si alguien busca un Rick solo debe darse un paseo hasta esas tiendas del Carrer Tallers (o un pedido on-line). No sé como se lo montan pero siempre tienen un buen surtido.

Salud
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Yo creo que es cuestión de mirar por internet.
Cuando me quise comprar uno, lo ofertaban en 5 tiendas por internet, y al final llamando lo tenían en uno.
De segunda mano esta semana he visto algunos en la página "segundamano ".
De hecho , aquí en el foro también venden alguno .
arkada
BA
BA

pd

Mensaje por arkada »

Pues yo acabo de recibir uno que he pedido a esta página inglesa:
http://www.guitarguitar.co.uk/
Me ha salido por unos 1700 euros nuevo, lo cual no lo veo nada mal. Si visitas la página habitualmente verás que les entran rickis cada cierto tiempo, pero que salen volando, así que si quieres uno, debes ser rápido. hace una semana tenian tres para diestros y cinco para zurdos, y ya solo les queda uno de zurdos. Yo vi el de zurdos, me vi con pasta y me dije crisis? eso qué es, donde? y el ricki está en mi casa!
La verdad que los ingleses son peculiares en el trato, a ratos el tío me tenia un poco quemado con los emails, pero bueno, una vez te decides todo va sobre ruedas, y tienes el bajo aquí en sólo dos días.

pd. qué feliz soy joder!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

En matguitars aquí en Sevilla hay uno, lo estube probando el otro día y se me cayó uno de mis mitos bajinales, ni me gustó su tacto ni tampoco el sonido, yo estaba incómodo de cojones con el bajo colgado, un GAS menos.
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

gracias
One4TheShow
BAJI
BAJI

Seven Son escribió:En matguitars aquí en Sevilla hay uno, lo estube probando el otro día y se me cayó uno de mis mitos bajinales, ni me gustó su tacto ni tampoco el sonido, yo estaba incómodo de cojones con el bajo colgado, un GAS menos.
Yo estoy bastante de acuerdo con esto, son bajos de tomarlos o dejarlos. Yo personalmente tampoco los quiero ni regalados. Pese a ser grandes bajos para lo suyo, no me gustan.

Salud
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

One4TheShow escribió:
Seven Son escribió:En matguitars aquí en Sevilla hay uno, lo estube probando el otro día y se me cayó uno de mis mitos bajinales, ni me gustó su tacto ni tampoco el sonido, yo estaba incómodo de cojones con el bajo colgado, un GAS menos.
Yo estoy bastante de acuerdo con esto, son bajos de tomarlos o dejarlos. Yo personalmente tampoco los quiero ni regalados. Pese a ser grandes bajos para lo suyo, no me gustan.

Salud
Son bajos con una estética, sonido y personalidad muy marcada.
Tuve uno que vendí y a mi me encantaba. Pero está claro que despiertan pasiones en todos los sentidos. :wink:
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

esk bueno a mi tmb me encata y la cosa esk tiene un sonido muy peculiar xD y o te gusta o no, nuse es un sonido muy extraño x asi decirlo pero bueno es lo que hay
JohnB
B
B

Mensaje por JohnB »

Aunque no sea de Barcelona puedes mirar en DoctorBass (en Burgos)
2400 E nuevo de paquete.
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

gracias xd ya vi esa pag el problema es ese que es muy caro por eso lo acavare comprando uno de 2º mano, gracias
One4TheShow
BAJI
BAJI

Además de que esa tienda, pese a tener un stock cojonudo no es precisamente barata, ten en cuenta que si es un Rick nuevo será un 4003. Los he llegado a ver en su web hasta por 2.800 €. :shock:

Para el 4001 hay que tirar de la segunda mano sí o sí, y a veces cuesta que asome alguno. ¿Has mirado ya en las tiendas de Barcelona que se te han recomendado? Allí siempre suelen tener algunos entre 1.500 y 1.800.

Salud
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

sisisi mire en la tienda y si supongo k me lo comprare de ahi y si se me va la cabeza voy a barcelona a comprarlo xd soy de almeria xD

esta de lujo la tienda
One4TheShow
BAJI
BAJI

Ostia, perdona pues, pensaba que eras de Barcelona, me confundí con el primer mensaje. Pues lo dicho, te lo pilles ahí o no, no descartes esa tienda, que ahí siempre suelen asomar. :wink:

Lo malo es que si lo quieres en esos colores ahora mismo parece ser que solo tienen dos 4001, uno en Jetglo y otro en Mapleglo (quitando rarezas, a mi es el color que más me gusta), y para colmo el Jet se ve bastante tocadillo.

Salud
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

si, hay uno k esta exo una mierda xD eso no m lo piyo realmente los colores k a mi mas me gusta es en negro y rojo xD
El bizarrismo mola xD http://www.myspace.com/trigililol
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

si, hay uno k esta exo una mierda xD eso no m lo piyo realmente los colores k a mi mas me gusta es en negro y rojo xD
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

manolux procura escribir bien, que esto no se paga por caracteres
:brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Manolux, hay unas normas del foro que, entre otras cosas, dicen que hay que escribir lo más correctamente que se pueda, evitando las abreviaturas chateras (es decir, que el castellano tiene la "q" o la "ch" para algo, no para usar siempre la "k" y la "x"...).

Respétalas, por favor.
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

One4TheShow escribió:

Salud
El caso es me gustaba el sonido por los rickenbackers que he escuchado en grabaciones históricas, pero lo peor para mí es que son superincómodos, repito, a mí me lo parecen, además de un mástil incómodo la dispoción de las cuerdas invita más a tocarlo con púa que con los dedos, de hecho el 90% de los usuarios de Rickenbacker tocan con púa.
Krakmann
B
B

Mensaje por Krakmann »

Salud!

Yo me acabo de comprar uno para tocar con dedos. :)

Es cierto que no es un bajo fácil de tocar (por lo menos comparado con mi otro bicho, un StingRay), pero el sonido me está gustando bastante más, es mucho más... bajo, tiene más peso.

Pero lo dicho, no es un prodigio ergonómico. :mrgreen:
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Cierto con lo de la ergonomía , y con lo de tocar con dedos , yo casi siempre lo toco con púa y el cubrepastillas también puede llegar a molestar .
Pero tiene un sonido especial ( que te puede gustar o no ) y la estética es única ( quitando alguna réplica que venden de Asia ).
Yo estoy encantado con él .
manolux01
B
B
Contactar:

Mensaje por manolux01 »

eso es cuestion de gusto y del sonido que quieras sacar

pensais acaso que lo las faltas las he puesto aproposito¿?
Responder