Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

que coñocalendamaia escribió:+1Sergi-Kun escribió:Joder...impresionante^^

Bueno, la verdad es que empezé este bajo junto a otro 6 cuerdas, pero me he dedicado más al instrumento de Charlie.filaxia escribió:¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿Has tardado 15 días en hacer un pepinaco?!?!?!?!?!?!?!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno, el aceite que pongo en el proceso de lijado (aceite Tung), el el mismo que en el acabado. Pero lo pongo antes porque me ayuda a endurecer la capa exterior de la madera, y también puedo ver las pequeñas rayadas que no se verían sin aceite. Pero el acabado es el mismo. Yo no se si se puede aplicar algún epoxy o barniz después, pero me da que si se puede (una vez el aceite esté bien seco, se lija un poquillo...).jastbassguitar escribió:que coñocalendamaia escribió:+1Sergi-Kun escribió:Joder...impresionante^^
+2
oye pratbasses queria haceros una pregunta, tu, como he visto en tus trabajos, colocas aceite antes del lijado final, por cuestiones de acabado, si despues quisieras pintar el bajo de color y darle un acabado en poliuretano(por ejemplo) el aceite echado previamente no te lo impediria? osea, es un poco restrictivo en ese punto, creo yo.
Ahora quizas muy poca gente al nivel de los bajos de luthier quisiera pintarlo de color, pero es solo una simple curiosidad.

Graciasbass-xtreem escribió:¿Esa tapa es de cocobolo?...
La verdad es que en estética me gusta más este que el de Charlie.
Como siempre, buen trabajo Oscar

DoctorBass ????????????pratbasses escribió:
Bueno, la verdad es que empezé este bajo junto a otro 6 cuerdas, pero me he dedicado más al instrumento de Charlie.
Os dejo fotillas del otro 6 cuerdas (por cierto, algunos de vosotros lo vais a poder tocar, ya que va a ir a parar a una tienda española muy conocida, de donde el vino me gusta...)

yo voy de paquete también a verlooooooooooooooooooooola_aranha escribió:Mmmmm... o sea que viene para la tierra del vino y de la morcilla. JOAQUIIIINNNNNNN, HAZME SITIO QUE VOYYYYYYYY!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()