Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuales son las diferencias entre Jazz Bass de los 60' y 70'?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Yo creo que la cuestión es que hay bajos que salen malos, otros buenos y otros buenísimos. La questión aquí es la probabilidad que sea de uno o de otro.

He probado bajos de 200€ sonar igual que uno bueno de 2500€, lo que pasa es que es muy poco frecuente. Trabajo en una tienda de musica, y pruebo bastantes bajos (aun siendo una tienda pequeña) y entre fenders USA, Mex, y Japoneses a veces la calidad de sonido del instrumento no parece corresponder al precio.

Lo que creo es que cuanto más pagas más probabilidades tienes que te toque un bajo que te cagas (al menos con Fender), seguramente hecho a propósito como han dicho para no hacerse la competencia a si mismos, y vender bajos de todas las gamas. Aun y asi, hay mejicanos y japoneses que suenan mejor que algunos americanos (probé un Jaguar que estaba muy bien).
Responder