Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Os cargais muchas cuerdas?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

Ahora que eres mejor bajista de Cantabria puedes pedir que te endorsen hombre!! :mrgreen:
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Luigiman escribió:Ahora que eres mejor bajista de Cantabria puedes pedir que te endorsen hombre!! :mrgreen:
Joer, no creo que cayese esa breva :fumado:
Pero no estaría nada mal, que menudo dineral que nos dejamos en cuerdas eh?
genan
BAJ
BAJ

Mensaje por genan »

Por cierto, la peña para ser endorser qué hace, lo solicita? O de repente aparece un ente anunciando que quiere que quiere que seas su endorser? jaja
Pablette Coleman
B
B

Mensaje por Pablette Coleman »

Con uno de mis primeros bajos, un ATK, se me rompian cada dos por tres. Llegue a romper 2 cuerdas en el mismo concierto. Lo lleve al luthier y me recomendo la tecnica que dice Japo, pero para ver donde estaba el problema, fijandonos por donde se raspaba el macarron de plastico. Despues lijo las selletas por donde se rompian las cuerdas y problema resuelto.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Pablette Coleman escribió:Con uno de mis primeros bajos, un ATK, se me rompian cada dos por tres. Llegue a romper 2 cuerdas en el mismo concierto. Lo lleve al luthier y me recomendo la tecnica que dice Japo, pero para ver donde estaba el problema, fijandonos por donde se raspaba el macarron de plastico. Despues lijo las selletas por donde se rompian las cuerdas y problema resuelto.
Mi técnica patentada es para solucionar el problema, no sólo detectarlo. :mrgreen:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Responder