Hasta ayer en el concierto de los Fuzztones que se le fue la segunda al carajo a medio concierto
Por cierto sonidazo del señor con un (hororoso esteticamente) Vox Phantom y un Trace Elliot.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

A mi me ha pasado tambien solo una vez. Fué la 1ª cuerda pero no recuerdo el calibre (hace "algun" tiempo ya...) y tambien por la selleta.FUNK REPORT escribió:Solo una vez se me rompió una 0,45 justo en la zona de contacto con la silleta del puente.

Tambien estuviste? conciertazo!!!ArthurRock escribió:Juas!! Alguien estuvo en la DeViZio anoche pues![]()
A mí se me jodió una afinando cuando empecé.
Cierto es que me equivoqué de octava...

Idem. Eso de combinar slap con no saber afinar... maloLabag escribió:Las cuerdas de bajo son eternas si tocas bien, solo se rompen porque salen defectuosas o por algún problema del bajo
Que yo recuerde solo se me ha roto una, la primera semana que tuve un bajo al intentar hacer Slap, después de eso solo se me deshilacho otra al ponerla nueva, supongo que estaría defectuosa

Nop, no los ví. Yo estaba tocando a la vez en la UltimatumSavage Claw escribió:Tambien estuviste? conciertazo!!!
...
Luego hable un rato con el y con el bateria ( vaya torzon!!!!)
Se nos nota enseguida, es una pasadaSavage Claw escribió:Pues si se le "descosio" por la zona de la selleta ya llevaba un byen rato 3 o 4 canciones mirando a la zona con deseperacion y afinando sobre la marcha.
Que como lo se?
Sindrome del bajista , me puse justo delante de donde estaba pegado al escenario y no perdi ojo a su tecnica en toda la noche.
Mi señora debe pensarse que si no sere gay por que casi no me fije en la teclista
No serán peor que las Warwick Red Label...dicon85 escribió:Si quereis romper cuerdas compraros las Fender, que cosa mas mala, son las Wuarringuer de las cuerdas y creo que son 17 napos lo que cuestan( las mas baratas estoy hablando)