Todavía sin dueño ni hogar, el pobrecito...
Saludos
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Sin ironías, me parece la frase mas inteligente que he escuchado en mucho tiempo. Hay que ver lo que se aprende en este foro.siempre desde el respeto hacia las preferencias y la forma de sentir de cada uno, pero me parece bueno cuestionarlo todo xD
Me alegra que un experto tenga la misma idea que yo respecto a los vintage.doctorbass escribió:Buenas
Siempre es un tema de debate y controversia, sin duda.
Como en todo, habrá quien lo encuentre absurdo porque no es "auténtico" (con todo el derecho del mundo) y quien prefiera meterse en un instrumento así en lugar de pagar las barbaridades de precio a las que están llegando algunos instrumentos "vintage" (entre los que hay auténticas maravillas pero también bastantes bajos que dejan mucho que desear y que ahora parecen haber recuperado un valor por el mero hecho de que han pasado los años).
... --- ,,...
Menudo rollo he soltado. Os pido disculpas. Es sólo mi opinión a partir de mi experiencia, sin más.
Por cierto, para retomar el hilo que abrió Jafo, este Custom Shop P Bass Pro está de camino hacia Doctorbass.net
Un saludo
Joaquín
www.doctorbass.net
[email protected]