Os selecciono los más importantes de toda la conversación:
Para empezar, diferencia entre un zumbido o "ruido blanco" y me aconseja utilizar un cable verde (que no tengo) en forma de "Y" y que alimentaría el pedal desde dos entradas distintas. Antes me ha explicado que el Room Mate II (la reverb) consume mucha energía y que es posible que eso me esté ocasionando todos los problemas.Hi Bartolomé,
Sorry to hear about you problems, I need to know if it’s white noise or hum which occur?
If it’s hum - then the Room Mate need’s more power, as I can see you got a spare output pls. use the green currentdoubler cable (12V) for the Room Mate. If this doesn’t help you need more power than the Fueltank are able to deliver.
Pls. try this and mail me
Si eso no funciona, el problema es que la fuente no da suficiente energía.
No me parece muy normal porque, según los papeles, cada salida entrega 300mA y eso justo es lo que consume el Room Mate II, pero bueno... este señor se ha ofrecido a enviarme un cable gratis a casa para que lo pruebe y así descartemos un problema de la fuente. Repito: un 10 en su servicio técnico.
(...)
Posteriormente le pregunto acerca del Squeezer porque ése también hace ruido y me contesta esto:
Lo que viene a ser que pruebe a alimentar el Squeezer independientemente de todos los pedales. Efectivamente, el ruido desaparece. Se confirman las sospechas del amigo Lars: probablemente el Room Mate en una sola salida esté sobrecargando el "Chameleon"...Let’s make a test- pls. make a setup where you only power the Squeezer with the Fueltank!
My thoughts is that it might be the Room Mate which load the Fueltank in general.
Lars
Bueno, ya iré probando...
(...)
Esto es lo que me contestó cuando pregunté si podía alimentar los pedales a 9V y si se podrían romper o si, simplemente, no trabajarían al 100%Both pedals HAS to be powered at 12 V!
Use the green cable at 2 -12 V outputs to power the Room Mate because this consume a lot of power compared to the other pedals.
Lars