Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Para que digan que no hay bajistas en Zaragoza....

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Luigiman

Mensaje por Luigiman »

KingMatt escribió: Cagontoooo, por que siempre llego tarde a estas cosas...Para una vez que se meten con Luigi, y no soy yo... :mrgreen: :mrgreen:

:brindis:
Mamón :mrgreen:
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

urbano escribió: Por otro lado, no creo que esto sea una carrera en la que se trate de demostrar quien es mejor o peor. Creo que hay que disfrutar tocando, no le veo otro sentido, y tratar de aprender y aplicar lo aprendido de manera elegante, o emotiva, o rabiosa, o divertida, o como cada uno sienta la música. No de manera exibicionista.
Por desgracia, estamos en una época donde el afán de competitividad ha alcanzado niveles que hasta ahora, yo creo, que nunca habían existido. Los ricos solo quieren ser más ricos (esto va a acabar con nosotros), no más felices, y la lucha comercial es puramente egoista y la profesional en general es increible, ya no sirve hacer las cosas con cariño como en épocas artesanales pasadas. Ahora se hacen lo más barato posible y que los jovenes se desgañiten en disimular la falsedad de su sonrisa por venderlas a quien todavia duda que si realemente le son necesarias.

Por suerte a nosotros esta competitividad no nos pilla de lleno, ya que no es más rico el que más tecnica velocidad o conocimiento armónico tiene, pero, aun así sigue estando a la orden del dia, es un reflejo, y si le dices a una amigo familiar que tu lo que quieres es disfrutar de la música y que no te importa lo bueno malo que seas, te miran con cara rara (por lo menos a mi pasa).
Por otra parte, como músico, al ver a alguien que hace algo dificil a ti te puede o no atraer, a mi me atrae y deseas poder tocarlo para disfrutarlo.
Pero, aún así, podemos sentirnos afortunados, la naturaleza artisitica riñe bastante con la codicia extrema, aunque todos seamos humanos y debiles.

Creo que se me ha pirao un poco... :fumado:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
Luigiman

Mensaje por Luigiman »

srhangover escribió: Los ricos solo quieren ser más ricos (esto va a acabar con nosotros) :fumado:
[modo tocapelotas on] Bueno, los que no son ricos también quieren ser más ricos... :mrgreen: [modo tocapelotas off]
Fore
B
B

Mensaje por Fore »

Joder acabo de entrar en este hilo porque la verdad que por el título no me llamaba la atención con todos los respetos a los de Zaragoza y no veas la que se ha liado. Pienso que existe el riesgo de demostrar lo más rápido posible todo lo que se sabe y a cuánto más gente mejor, pero es eso, un riesgo. Para mí un tí@ que es fe@ es más fe@ si se cree guap@, no sé si me explico o me estoy yendo del tema, a lo que voy es que la humildad te hace más grande, y la prepotencia te empequeñece, aunque sepas lo mismo.

No me imagino a ningún gran bajista reconocido o no, teniendo esa reacción a las críticas. Yo tengo vídeos del youtube tocando alguna versión corriendo el riesgo de que alguien se ría de mí (cosa probable) pero bueno ya se a lo que me expongo.

También pienso que no hace falta demostrar todo lo que se sabe en 5 minutos( creo que es la intención), vamos ni en 5 minutos ni en un concierto entero y puede que en ningún momento sea necesario demostrar todo el talento que se tiene...en fin...... :brindis:
Orphen01
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por Orphen01 »

ITT: BUTTHURT
She's in the scene.
Savage Claw
BAJ
BAJ

Mensaje por Savage Claw »

Pues que quereis que os diga.
Ya me gustaria a mi poder tocar asi.
Por que si puedes tocar asi luego vas competamente sobrado de tecnica para hacer
lo que te apetezca y mas en tus canciones.

Eso si, este es un foro y youtube es publico, por tanto hay que tomarse bien todo las criticas por que las va a haber siempre buenas, menos buenas , lamidas de culo y horrorosas.

De todos modos si este es malo....mejor no aviso cuando toque con mi grupo en directo por aqui, no sea que reciba una lluvia de tomaates :oops:
Responder