Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Para que digan que no hay bajistas en Zaragoza....
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Luismiguel
- BAJ
Pues la verdad no me gusta ni como toca ni el sonido de bajo tan agudo ni el rollo que maneja.
Aparte de ser masturbatorio y aburrido me da la sensación de que cree que toca mejor de lo que toca realmente. Me da esa sensación de descontrol en varios momentos.
Típico ejemplo de video youtubero de tipo cegado por la técnica desplegando todo lo que ha aprendido sin ton ni son. No le veo el sentido por ninguna parte.
En fin..., espero que no seas tú porque entonces habré quedado de pena
Aparte de ser masturbatorio y aburrido me da la sensación de que cree que toca mejor de lo que toca realmente. Me da esa sensación de descontrol en varios momentos.
Típico ejemplo de video youtubero de tipo cegado por la técnica desplegando todo lo que ha aprendido sin ton ni son. No le veo el sentido por ninguna parte.
En fin..., espero que no seas tú porque entonces habré quedado de pena

- Necesitopasta
- BAJ
A mi me da más que de bajista, guitarrista reconvertido, además me atrevería a asegurar que tiene grado medio de guitarra clasica, por lo demás tampoco me mola un pedo, aunque el si que se gusta a si mismo...
jajaja.
No es con animo de ofender a nadie eh, es una opinión tampoco es que yo me crea estar por encima, es solo que esta gente me parece ridicula.
Soy un puto bocazas, no tengo remedio.
jajaja.
No es con animo de ofender a nadie eh, es una opinión tampoco es que yo me crea estar por encima, es solo que esta gente me parece ridicula.
Soy un puto bocazas, no tengo remedio.
Re: Para que digan que no hay bajistas en Zaragoza....
taro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pDfpgL2JVm0

MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- dvdmanso
- BAJI
La primera parte me gusta, la verdad. El sonido del bajo, pues válido para lo que está tocando. Ahora bien, al poner la batería de fondo... pues pentatónica parriba, pentatónica pabajo... velocidad sí, pero sin musicalidad...
Es mi humilde opinión. Ahora, ya me gustaría dominarme así el mástil de mi bajo...
Saludos a todos.
Es mi humilde opinión. Ahora, ya me gustaría dominarme así el mástil de mi bajo...
Saludos a todos.
Lo del post es por que llevo tocando unos meses el bajo y es una pasada la de ofertas que me han hecho para ir a tocar, y aver si alguien mas en mi ciudad se anima y se pasa a este instrumento.
Aparte Cristian es un gran tipo, y su estilo puede gustar mas o menos, pero las veces que toco con el me alucina.
En fin, es a gustos, no a todos nos puede gustar lo mismo (seria muy aburrido ¿no creeis?).
Un saludo.
Aparte Cristian es un gran tipo, y su estilo puede gustar mas o menos, pero las veces que toco con el me alucina.
En fin, es a gustos, no a todos nos puede gustar lo mismo (seria muy aburrido ¿no creeis?).
Un saludo.
-
- B
bajista de zaragoza
hola a todos...soy cristorius el bajista de zaragoza...lo del video.... vaya opiniones profesionales que teneis.....estaba improvisando y estudiando....y pense...voy a grabar algo.......cosas de digitacion y calientamiento de las manos.....no soy guitarista de 2 grado......o lo que se comenta por ahi........he grabado con una camara NO profesional con el micro...asi ke el sonido no es tan bueno........he grabado este video no para demonstrar como toco.....en 5 minutos no se puede demonstrar nada.....estaba jugando.....con el bajo......a los ke tocan mejor ke yo.les deseo mucha suerte y a los ke no....a estudiar y callar.....
-
- B
bajista de zaragoza
una cosa mas.....toko con una orquesta....y os aseguro que las cumbias,merengues,swing,walking bass,el paso doble,el flamenco,y los demas estilos musicales......los toko con menos notas.........lo adecuado.......es ke me parto de risa........mucha suerte luis.........tu opinion es muy constructiva....puedes trabajar en salvame diario como colaborador con belen esteban.......
-
- B
bajista de zaragoza
perdon....te llamas LUIGI....NO LUIS
- srhangover
- BAJ
- Contactar:
- Necesitopasta
- BAJ
-
- B
bajista de zaragoza
http://www.youtube.com/watch?v=EvNh9fg3C-M
hay menos notas......igual ahora luigi entiende mejor..salu2
hay menos notas......igual ahora luigi entiende mejor..salu2
-
- B
bajista de zaragoza
http://www.youtube.com/watch?v=EvNh9fg3C-M
hay menos notas....pa ke entiendes mejor...salu2
hay menos notas....pa ke entiendes mejor...salu2
- Necesitopasta
- BAJ
Re: bajista de zaragoza
Desde el momento que cuelgas videos para que veamos lo bien o lo mal que tocas en un sitio publico como Youtube de das derecho a la gente a opinar sobre lo que haces, sinó te ves "tus" videos en tu casa y te gustas a ti mismo...(es lo que pienso yo por lo menos).cristorius escribió:a los ke tocan mejor ke yo.les deseo mucha suerte y a los ke no....a estudiar y callar.....
Quitarle la palabra y la opinión a la gente porque no te pasan la manito por el hombro, pues es una actitud de una corriente...ya sabes unos que campaban eSPAÑA por el 1936...
Estudiar lo hacemos todos como y cuando podemos y lo de callar es opcional...No creo que nadie te haya insultado simplemente no nos gusta como tocas... Que no quita de que seas un tio cojonudo... O que a mucha otra gente le guste como tocas...
Que conste que te contesto porque me aludiste no porque me interese ni tu vida ni tu música lo más minimo.
Hola Cristorius:
Siento si te he ofendido. Pero me han preguntado lo que me parecía y he dado mi parecer. Publicar, es decir, "hacer público" siempre tiene el riesgo de la crítica, que no me parece que hayas sabido encajar con deportividad.
Quizás pensabais (tú y tu amigo) que todo iban a ser alabanzas y halagos y os habéis encontrado con una respuesta más bien fría. Esto es así porque vídeos de esos hay a millones y el tuyo no aporta mucho. Ya está hecho y, además, mejor.
Si quieres mostrarnos tus habilidades lo mejor es casi que nos cuelgues algo más musical e interesante que un mero despliegue de técnicas sin sentido. Técnicas, por otro lado, que no terminas de dominar porque sigo viendo muchas imprecisiones en los vídeos. No son gordas, pero están ahí.
Los compañeros del foro, que son unos cachondos, quieren azuzar para que haya polémica. Por mi parte no la deseo. Te pido disculpas de nuevo si mis palabras te han ofendido, pero me temo que sigo pensando lo mismo.
Un saludo

Siento si te he ofendido. Pero me han preguntado lo que me parecía y he dado mi parecer. Publicar, es decir, "hacer público" siempre tiene el riesgo de la crítica, que no me parece que hayas sabido encajar con deportividad.
Quizás pensabais (tú y tu amigo) que todo iban a ser alabanzas y halagos y os habéis encontrado con una respuesta más bien fría. Esto es así porque vídeos de esos hay a millones y el tuyo no aporta mucho. Ya está hecho y, además, mejor.
Si quieres mostrarnos tus habilidades lo mejor es casi que nos cuelgues algo más musical e interesante que un mero despliegue de técnicas sin sentido. Técnicas, por otro lado, que no terminas de dominar porque sigo viendo muchas imprecisiones en los vídeos. No son gordas, pero están ahí.
Los compañeros del foro, que son unos cachondos, quieren azuzar para que haya polémica. Por mi parte no la deseo. Te pido disculpas de nuevo si mis palabras te han ofendido, pero me temo que sigo pensando lo mismo.
Un saludo

Si haces público un vídeo en Youtube, habrá crítica, buena y mala. Si no quieres aprovechar las malas críticas para intentar mejorar, cosa tuya.
Por otra parte, Internet ha subido el listón de lo que impresiona y lo que no. Ahora lo mínimo para que alguien diga que uno toca bien es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=s7Sl8is8Huo
El resto, pues a tocar cumbias y rumbas, y a mucha honra.
PD: El bajo es un Cort Artisan, no?
Por otra parte, Internet ha subido el listón de lo que impresiona y lo que no. Ahora lo mínimo para que alguien diga que uno toca bien es esto:
El resto, pues a tocar cumbias y rumbas, y a mucha honra.
PD: El bajo es un Cort Artisan, no?
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
- dvdmanso
- BAJI
¿¿¿Lo mínimo??? Tampoco hay que pasarseBishi escribió: Ahora lo mínimo para que alguien diga que uno toca bien es esto:

Tocar bien y mal es subjetivo. Para mí lo suyo es tener un lenguaje propio que debe tener unos mínimos de técnica y musicalidad, y que gustará más o menos, dependiendo a quien preguntes. Pero llega un momento en que es difícil si se toca mejor o peor (no hablo técnicamente, sino globalmente). Simplemente tienes tu lenguaje y cada uno es diferente.

Re: bajista de zaragoza
+1Necesitopasta escribió:Desde el momento que cuelgas videos para que veamos lo bien o lo mal que tocas en un sitio publico como Youtube de das derecho a la gente a opinar sobre lo que haces, sinó te ves "tus" videos en tu casa y te gustas a ti mismo...(es lo que pienso yo por lo menos).cristorius escribió:a los ke tocan mejor ke yo.les deseo mucha suerte y a los ke no....a estudiar y callar.....
Quitarle la palabra y la opinión a la gente porque no te pasan la manito por el hombro, pues es una actitud de una corriente...ya sabes unos que campaban eSPAÑA por el 1936...
Estudiar lo hacemos todos como y cuando podemos y lo de callar es opcional...No creo que nadie te haya insultado simplemente no nos gusta como tocas... Que no quita de que seas un tio cojonudo... O que a mucha otra gente le guste como tocas...
Que conste que te contesto porque me aludiste no porque me interese ni tu vida ni tu música lo más minimo.

Hemos herido sus sentimientos.
Con esa orquesta en la que tocas, bajas del escenario al final y vas preguntando a todo el público qué les ha parecido? A los que no les mola, les sueltas el sermón?
Quema el ordenador y no salgas de casa, no te pasarán estas cosas. Lo que hay que leer, de verdad.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
GUAAAUUUUUU!!!!!
Eso es entrar con buen pie en el foro, si señor.
Independiente del nivel de cada uno, creo que deberias encajar mejor las criticas, nunca vas a tocar al gusto de todos.
Por otro lado, en este foro puedes encontrar bajistas de gran nivel, como por ejemplo Fernando Lamadrid o Miki Santamaria y te aseguro que son personas muy humildes, capaces de aceptar cualquier tipo de critica.
Por ultimo...creo que te has pasado al mandar a callar a la gente.
Tocas bien, pero solo eso...

Eso es entrar con buen pie en el foro, si señor.
Independiente del nivel de cada uno, creo que deberias encajar mejor las criticas, nunca vas a tocar al gusto de todos.
Por otro lado, en este foro puedes encontrar bajistas de gran nivel, como por ejemplo Fernando Lamadrid o Miki Santamaria y te aseguro que son personas muy humildes, capaces de aceptar cualquier tipo de critica.
Por ultimo...creo que te has pasado al mandar a callar a la gente.
Tocas bien, pero solo eso...