Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tener muchos bajos o sólo uno?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Brotherbass escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:El bajo en Metallica es poco más que un acompañamiento del bombo, no es un ejemplo relevante.
Sabia apreciación.

Me gustaría ver al Teujillo ese groovenado
Os recomiendo escuchar Infectious Grooves (evidentmente de la época cuando Trujillo era el bajista) para ver si seguís pensando igual. :wink:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
srhangover
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por srhangover »

Brotherbass escribió:
InBaSsWeTruSt escribió:El bajo en Metallica es poco más que un acompañamiento del bombo, no es un ejemplo relevante.
Sabia apreciación.

Me gustaría ver al Teujillo ese groovenado
Hombre, el caracter de Trujillo en metallica no es precisamente lo más representativo de el.
http://www.youtube.com/watch?v=MGEmvsQUnzA
Vamos, por coger algo, pero cualquier tema de infestious grooves basta para darte cuenta de eso.
Es más, cuando escuche a metallica con trujillo y vi que era capaz de "estarse tranquilo" y de hacer solos a lo E e e e e me quede de piedra :mrgreen:
mtd kingston kz 5
musicman sub5
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Trujillo en Infectious Grooves se me hace más bien cansino. Me gustaría verlo tocar bossa.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Trujillo hace en Metallica lo que la música de Metallica necesita. Vamos, cualquier bajista que se precie debería ser capaz de entender eso.

Independientemente de que puedas "eslapear" 160 notas por segundo, tipo Les Claypol, la música, la banda, saber tocar en grupo, aquella vieja y sabia regla de "menos es más" es lo que realmente cuenta.

:cool:

PD: ¿Este hilo no iba sobre tener un bajo 4x4, o varios diferentes?
:roll:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
5cuerdas
B
B

Mensaje por 5cuerdas »

Nachobassman escribió:Trujillo hace en Metallica lo que la música de Metallica necesita. Vamos, cualquier bajista que se precie debería ser capaz de entender eso.

Independientemente de que puedas "eslapear" 160 notas por segundo, tipo Les Claypol, la música, la banda, saber tocar en grupo, aquella vieja y sabia regla de "menos es más" es lo que realmente cuenta.

:cool:

PD: ¿Este hilo no iba sobre tener un bajo 4x4, o varios diferentes?
:roll:

Este es ya un hilo FRankestein.Pero se ha enrriquecido mucho :brindis:
Responder