Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Si toco con switch soy de precision?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

SSC
B
B

Re: Si toco con el switch, ¿soy del precision?

Mensaje por SSC »

Bienvenido al mundo de la split coil :cool: . La verdad es que ese gruñido engancha, y una vez que te coge, es muy difícil soltarlo :mrgreen:

100% de acuerdo, si no toco con el precision, siempre tiendo a "balancear" las pastillas un poco hacia la de graves buscando "eso" que acabas por echar en falta a partir de que pruebes un señor Precision. Si es lo que te gusta, claro está. :brindis:
raticus
BAJ
BAJ

Mensaje por raticus »

Yo tengo un Stingray... me encanta su sonido clásico y es el motivo (y sonido) que buscaba en el bajo. Todavía a día de hoy tiene un punto que considero mágico en su forma de sonar.

Pero he de reconocer que cada día me inclino más para tocar determinadas cosas por el sonido que ofrece sonando con sólo una de las singles, tenía algo que engancha en ese "gruñido hueco" que da. A priori parece un sonido de peor calidad, como si le faltara redondez, pero en la mezcla empasta de una forma increíble... dicho sonido me recuerda al del precision... y me pregunto si también ando en la lista de los "aún no iluminados"
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Opino lo mismo que la mayoría, pero cosa curiosa, despues de trastear con bajos infames, siguiendo los consejos de Gusycaster, yo ya empecé con un PRECISION American Standar, seguí con un Jazz Bass Custom, y la semana pasada adquirí el Sting Ray Classic.
Cada uno me gusta mas que el otro, pero no se en que orden....y eso que me falta probar un buen Rick.
Vaya empanada mental la mia
Snow
BA
BA

Mensaje por Snow »

Yo nunca me he salido de los Jazz Basses, pero curiosamente diría que nunca he puesto el volumen de la pastilla del puente a más del 25% en la mezcla. Cualquier dia me ocurrirá un GASccidente... :mrgreen:
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
raziel_orlando
B
B

Mensaje por raziel_orlando »

Cuando empecé a tocar el bajo hace 2 años no me gustaba NADA el sonido del Precision, y ahora me encanta.

Aun no he tenido un P-bass pero planeo tenerlo algún día.
Responder