100% de acuerdo, si no toco con el precision, siempre tiendo a "balancear" las pastillas un poco hacia la de graves buscando "eso" que acabas por echar en falta a partir de que pruebes un señor Precision. Si es lo que te gusta, claro está.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Si toco con switch soy de precision?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Si toco con el switch, ¿soy del precision?
Bienvenido al mundo de la split coil
. La verdad es que ese gruñido engancha, y una vez que te coge, es muy difícil soltarlo
100% de acuerdo, si no toco con el precision, siempre tiendo a "balancear" las pastillas un poco hacia la de graves buscando "eso" que acabas por echar en falta a partir de que pruebes un señor Precision. Si es lo que te gusta, claro está.
Yo tengo un Stingray... me encanta su sonido clásico y es el motivo (y sonido) que buscaba en el bajo. Todavía a día de hoy tiene un punto que considero mágico en su forma de sonar.
Pero he de reconocer que cada día me inclino más para tocar determinadas cosas por el sonido que ofrece sonando con sólo una de las singles, tenía algo que engancha en ese "gruñido hueco" que da. A priori parece un sonido de peor calidad, como si le faltara redondez, pero en la mezcla empasta de una forma increíble... dicho sonido me recuerda al del precision... y me pregunto si también ando en la lista de los "aún no iluminados"
Pero he de reconocer que cada día me inclino más para tocar determinadas cosas por el sonido que ofrece sonando con sólo una de las singles, tenía algo que engancha en ese "gruñido hueco" que da. A priori parece un sonido de peor calidad, como si le faltara redondez, pero en la mezcla empasta de una forma increíble... dicho sonido me recuerda al del precision... y me pregunto si también ando en la lista de los "aún no iluminados"
Opino lo mismo que la mayoría, pero cosa curiosa, despues de trastear con bajos infames, siguiendo los consejos de Gusycaster, yo ya empecé con un PRECISION American Standar, seguí con un Jazz Bass Custom, y la semana pasada adquirí el Sting Ray Classic.
Cada uno me gusta mas que el otro, pero no se en que orden....y eso que me falta probar un buen Rick.
Vaya empanada mental la mia
Cada uno me gusta mas que el otro, pero no se en que orden....y eso que me falta probar un buen Rick.
Vaya empanada mental la mia
-
raziel_orlando
- B