Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compartir ampli

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

taro
B
B

Mensaje por taro »

Por la experiencia que tengo si la gente va de buena fe no pasa nada, pero si te topas con impresentables que no respetan las cosas de los demas...la cosa cambia (un colega en un festi puso su ampli para tocar todos los grupos, y con todos bien menos con un individuo que fue con su combo, mi colega puso su cabezal, 2 pantallas 1x12 y 1x15, al señor se le antojo conectar su combo y delante de todos TIRO EL CABEZAL DE MI COLEGA Y LA 1X12 AL SUELO, para poner su combo encima y conectar el su combo a la pantalla del 15, y cuando digo todos mi colega, el dueño del equipo incluido, encima se puso chulo)....fue muy triste un festi organizado con la mejor intencion, que por culpa de un estupido hubo bronca, y con razon por parte de mi colega.

conclusion: al final solo comparte ampli con conocidos o a condicion que no desconecten nada, la equ que la toque y tal, pero que no desconencte nada.
Trooper666
B
B

Mensaje por Trooper666 »

Uf, taro, menuda mala experiencia la de tu colega.
No quisiera ver yo como tiran mi equipo al suelo... No se cómo reaccionaría... Con el cariño que se le cojen a nuestros equipos y el esfuerzo económico que muchas veces supone.

En fin, menos mal que son casos aislados...

Saludos y... A darle a las 4 cuerdas! (algunos a las 5 ;) )
Sonomike
B
B

Mensaje por Sonomike »

A mi, la verdad es que nunca me ha importado demasiado compartir o prestar material a otros músicos en conciertos, ensayos...

Se hacen grandes e inesperadas y duraderas amistades en "festivales" de estos de varios grupos intercambiando material, ayudando a alguien que tiene un problema,
acordando un set para todos que resulte equilibrado (aunque salga algún "delicado"... :-D)
y yendo con una actitud positiva y de disfrutar sin obsesionarse demasiado por si se me va a rayar, se va a caer una birra,
a ese le sudan las manos o me van a quemar el tolex con un cigarro.

Emmm... Voy a acortar el mogollón de recuerdos que me vienen, que me conozco y escribo un tochaco... :-D
No se esfuerce: no creo en el mio, que es el verdadero, como para creer en el suyo... :bolinga:
skeif
BA
BA

Mensaje por skeif »

KingMatt escribió:
Empalador escribió:
yimijendriss escribió:¿Vosotros tocáis en estadios y demás? Por que os aseguro que yo toco en muchos sitios y no llevamos esos equipos ni de coña. Y sonamos.. y bien. También es verdad que uno de los técnicos de sonido de los conciertos de Radio 3 en TV es del grupo... :mrgreen:

nuse...cada uno vera lo que necesita
Negativo....Cada uno vera lo que quiere tener, o lo que mas le guste...
Pero para tocar en un Pub o un Bar pequeño o mediano...

NO ''NECESITAS'' una nevera de 8x10'' ni 300 W valvulares.

:brindis:
No puedo estar más en desacuerdo. Es decir, hay muchos factores más allá del tamaño del bar, como el estilo de música, y el volumen al que suele pegarle el batería. Factores muy importantes. Que hay grupos que pueden tocar con equipo pequeño en un pub? claro, pero otros no. Por otro lado, si alguien tiene una nevera y un ampli de válvulas, porque le gusta ese sonido, y no tiene más equipo que ese, por qué no va a tocar con él vaya a dónde vaya? Otra cosa es que al llevar ese equipo esté fastidiando a los demás, y eso no es cuestión de equipo, es cuestión de ser gilipollas o maleducado.
Responder