¡Gracias por los comentarios!
Bueno, la verdad es que esto del sonido es tan subjetivo...
Hay días que pienso: "sí, el del 66 es más resonante y tiene "ese toque" especial". Pero otros días, pruebo el del 75 y pienso... "vaya, este sí suena bien, llena mucho y tiene su carácter".
El 75 suena como más "ancho y blanco" (los sinestésicos me entenderán

) y el 66 algo más delgado, resonante y negro.
Son pequeños matices. Los dos tienen las mismas pastillas y maderas.
Pero hay tres diferencias que pueden justificar esos matices:
El del 75 tiene el mástil algo más grueso (medida habitual en Höfner) mientras que el del 66 tiene el mástil más delgado (NO habitual en Höfner).
El del 75 tiene el mástil más pegado a la tapa del cuerpo (sin estar incrustado, como Gibson), mientras que el del 66 tiene la altura típica vintage (más elevada).
El del 66 tiene puente de ébano, mientras que el del 75 tiene puente de palorrosa.
Creo que esas tres variables, grosor del mástil, altura de este sobre la tapa y madera del puente, marcan la diferencia.
Y... hay una última diferencia también. Esta en la electrónica. El condensador de tono es distinto. En el del 66 un Bianchi vintage, y en el del 66 uno de bandas laterales típico de los 70. No podría decir cuál me gusta más. Creo que los dos iguales, pero cada uno en su estilo (más dulce el Bianchi, más medioso el otro).
Los otros miembros del grupo, guitarra/voz y batería/voz flipaban con el del 75. Pero cuando les llevé el del 66... les encantó.
Y por último, me alegro de que te guste This boy. Es un tema antiguo que nos encaja muy bien para una formación de trío en instrumentos y dúo en voces.
Ah! La guitarra es mi Höfner Thinline de finales de los 70