Y ya offtopic... Los de Fender lo que podrían hacer es sacar de una vez los colores que a todo el mundo le flipan... Sherwood green, el daphne blue, aquamarina, rojo fiesta... Siempre sunburst, negros, o colores raros como verde oliva o amarillos que son más feos que feos.
Otra que podrían hacer es reeditar reediciones. Por ejemplo, los Precision American Vintage 63, que salieron buenos y son muy buscados, o los jazz american vintage 74, o los Marcus Miller japos, o los Road worn originales... O que saquen un Pino Palladino serie american vintage, que no haga falta gastarse 5000 pavos para tener el custom. No sé que más les da si al final siempre nos venden el mismo Precision y el mismo jazz bass, pues al menos que nos den los que nos gustan.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Novedades 2026
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Re: Novedades 2026
bum bum
- elcatadordevinagre
- BAJ

Re: Novedades 2026
Estoy de acuerdo, en líneas generales parecen muy conservadores en las gamas de colores de las nuevas series que van presentando, al menos en Fender. En Squier sí son un poco más lanzados, hay algunas series limitadas con colores clásicos menos vistos (aztec gold, antigua, burgundy mist...) y otros que no son clásicos pero sí que son más atrevidos como verde lima o amarillo grafiti. Estoy en una etapa colorista, así que esas gamas me parecen más atractivas, al menos estéticamentepollastre escribió: ↑Mié Mar 25, 2026 4:58 pm Y ya offtopic... Los de Fender lo que podrían hacer es sacar de una vez los colores que a todo el mundo le flipan... Sherwood green, el daphne blue, aquamarina, rojo fiesta... Siempre sunburst, negros, o colores raros como verde oliva o amarillos que son más feos que feos.
Otra que podrían hacer es reeditar reediciones. Por ejemplo, los Precision American Vintage 63, que salieron buenos y son muy buscados, o los jazz american vintage 74, o los Marcus Miller japos, o los Road worn originales... O que saquen un Pino Palladino serie american vintage, que no haga falta gastarse 5000 pavos para tener el custom. No sé que más les da si al final siempre nos venden el mismo Precision y el mismo jazz bass, pues al menos que nos den los que nos gustan.
Supongo que por un lado eligen colores que quizá no enamoran a todos, pero que tampoco generan rechazo. Por otra parte, "sugieren" a los que quieran una paleta más amplia que se dirijan a la Custom Shop...