Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sonido Fender......si gracias

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3246
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Mensaje por Chirro »

bass-xtreem escribió:Coño, que me he criado musicalmente con Leño, Ñu, y toda esa tropa, que me gustan cosas como Foreigner, Asia, Yes
¡Chacho, que vas a ser de mi quinta! :razz: :wink:

Un abrazote bass-xtreem.

P.D.: En la discusión sobre Fender no me meto.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Edggar
B
B
Mensajes: 161
Registrado: Dom Feb 01, 2009 1:03 am
Ubicación: Trujillo-Perú

Mensaje por Edggar »

Hola, primero que en el mercado hay Fender y fender. Y a los que me refiero es a los buenos Fender, porque de los otros me temo que van a tener razón algunos comentarios que se han hecho en este topic.
Bueno, en cuanto a cuantos Fender he tenido, pues tengo dos, un Jazz Bass Standard MIA y un Jazz Bass MIJ.
Tampoco soy taliban de los Fender, sólo que cuando se empieza a hablar no muy bien de ellos como que me toca. Ojo que yo no he dicho en ningún comentario que sean lo Fender mejores que otros, sólo dije que son como son y así los queremos, corrígeme si me equivoco.

En cuanto a los Nash, bueno, me refería a que por qué imitan a los Fender si no son tan bonitos como por allí dicen? En cuanto a los Relic, bien lo dices tú, es una moda. Yo prefiero los relic naturales que a los artificiales.
Saludos. :brindis:
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Abr 09, 2008 7:34 pm
Ubicación: Ourense
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Una marca con una enorme maquinaria publicitaria.
Ni mejores ni peores que algunas marcas, pero para mi peor que otras.

No entiendo que un bajo de ese "prestigio" y un precio ya considerable, traiga un puente tan birria y una electrónica tan ruidosa.

El precio de muchos modelos me parece desorbitado para lo que son, y si lo comparo a otras marcas.
Yo no pago misticismo, ni historia, pago por un bajo.

Me estoy pensando enviarle un email a la CS de Fender, para saber lo que me cuesta un custom con las carecterísticas del Bee que tengo, aunque creo que no me harán ni puto caso, y que si me lo hacen, me voy a atragantar con el precio. :brindis:
Avatar de Usuario
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA
Mensajes: 3672
Registrado: Mar Nov 29, 2005 3:41 pm
Ubicación: Dublin

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Lo del puente "birria" es adrede para conseguir un sonido más vintage. Si pruebas uno con un BadAssII te sonará más potente y equlibrado, pero pierde algo del toque a contrabajo de los Fender antiguos.
Edgar
BAJ
BAJ
Mensajes: 576
Registrado: Mar Jul 17, 2007 7:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Edgar »

como usuario de LTD, estoy completamente deacuerdo con Seraph, la gama B - 404/5/6 da unas prestaciones impresionantes para el precio que tiene, yo tengo el mismo modelo que Seraph pero en 5 cuerdas, y cada dia me gusta mas, y llevo ya un añito con el

Seraph por favor, cuando te llegue ese ESP (supongo que has pedido un buen cacharrazo de ESP) por favor, presentanoslo, que me vuelven locos los bajos de esa marca
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
nick
B
B
Mensajes: 82
Registrado: Vie Mar 06, 2009 3:09 pm

Mensaje por nick »

bass-xtreem escribió:
nick escribió:
bass-xtreem escribió:
...por lo tanto desearía escuchar esa magia en una de las grabaciones hechas con un bajo del año 65.
El bajo es de los 60, no sé si del 65:

http://www.youtube.com/watch?v=Y9KC7uhMY9s
Pues no me gusta como suena :fumado: (y eso que el bajista toca muy bien)
Pensé que fliparía en colorines después de escuchar tantas alabanzas sobre estos bajos.
Osea, no es que me suene mal... :mrgreen:
...es que en ese estilo, en ese grupo, en esa época, pues queda bien. Pero no es lo que busco, no es el sonido que quiero, ni el estilo que toco, ni la época en la que lo toco.
Entiendo que a ti no te guste el sonido fender o que prefieras otras marcas, no iba a eso, no quiero convertir a nadie al Fenderismo ... solo faltaría que subieran más los precios :)

Iba a que como tu mismo reconoces, hay que darle al Cesar lo que es del Cesar, para muchos estilos de música el sonido fender es casi el standard y nunca vas a sonar mal con un fender tocandolos (si tocas bien, claro está). :brindis:
Edgar
BAJ
BAJ
Mensajes: 576
Registrado: Mar Jul 17, 2007 7:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Edgar »

Seraph escribió: El otro que está al llegar es un LTD :wink:
Y tengo otro en construcción, pero esa ya es otra historia :mrgreen:
ok, me he pasado de listo, se puede saber que modelo es el LTD?
y puestos a preguntar, podrias decirnos como va a ser ese que esta en construccion??
no puedo evitar preguntar tanto, perdon si me paso de la raya
un saludo :brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Edgar
BAJ
BAJ
Mensajes: 576
Registrado: Mar Jul 17, 2007 7:25 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Edgar »

joooooder, vaya bestias que se avecinan jajaja
los surveyor son de los modelos que me encantaria poder probar, tienen un pintaza muy cojonuda.
pues esperamos (por lo menos yo) esa review de ambas bestias :D :brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Responder